Características y propiedades de la miel para perros Es perfecto para perros enfermos o dolientes que precisan recobrar la energía, en tanto que el aporte energético con apariencia de azúcares y vitaminas que contribuye es alto.
Contenidos
De qué manera lograr que tu perro tome miel
Tu perro va a comer bien la miel, seguramente le chifla. Puedes dárselo en una cuchara de madera a fin de que lo lama o lo mezcles con su comida. La miel es un rico complemento en la dieta de los perros. No es requisito que nuestro perro tenga tos o gastritis para ofrecerle miel. Asimismo tenemos la posibilidad de darlo diluido en agua o con un trozo de pan en forma de snack.
El género de miel que tienen la posibilidad de tomar los perros es exactamente la misma que para los humanos.
¿Cuánta miel debo ofrecerle a mi perro?
Hay que partir de que la miel no es un alimento para perros, sino más bien un complemento alimenticio para perros que tienen un gasto energético alto o algún capricho que ofrecerle a nuestro perro ocasionalmente. Solo para perros mayores, no debemos ofrecerle miel a un cachorro.
Cien gramos de miel (unas cinco medidas de cuchara pequeñas de café) poseen ochenta y cinco gramos de hidratos de carbono, lo que se traduce en doscientas sesenta y siete calorías. Más allá de que estos tienen la posibilidad de parecer valores bajos para usted, son valores verdaderamente altos para un perro (en torno a un quinto de lo que comería un perro de 30 libras en un día).
¿Mi perro puede comer miel?
Integrar miel en la dieta de nuestros perros no es nuevo. En la década de 1960, Juliette de Bairacli ahora charlaba del poder de la miel en sus libros sobre salud y precaución animal.
En ese instante, ahora decía su conocida oración «No pienso que pudiese criar perros de manera exitosa sin este increíble alimento antiséptico» Y quizás se encontraba exagerando, o no. Pero hoy nadie cuestiona de la multitud de provecho que da este alimento para la salud y el confort de nuestro perro. Prosigue leyendo y conoce mucho más sobre este poderoso alimento casero para perros.
Disminuye las alergias al polen
Si tu amigo peludo tiene este inconveniente (o está perjudicado por la polución), la miel puede contribuir a achicar los síntomas. Al tener partículas de polen, muestra al animal a ser inmunizado contra él. De esa forma, toda vez que salgas a la calle o al parque, no vas a pasar tiempo estornudando.
De la misma con la gente, puedes ofrecerle miel a tu perro para calmar el mal de garganta y el resfriado.
✅ Regula el tránsito intestinal:
Se aconseja ayunar solo dando agua y algo de miel a fin de que tus órganos digestibles descansen y tu organismo se recupere de manera rápida.
La miel contribuye a regular el tránsito intestinal merced a unas enzimas que las abejas dejan en el momento en que la generan. Estas enzimas son compatibles con el sistema digestivo de su perro y con el de el.