Producto 351: el tesoro escondido forma parte al dueño del lote donde se encuentre. No obstante, en el momento en que el hallazgo se lleve a cabo en propiedad extraña o en propiedad del Estado, y por al azar, la mitad se va a aplicar al investigador.
Este martes, los vecinos de Cádiz de Sanlúcar de Barrameda vieron algo prácticamente irrealizable: sus playas teñidas de blanco por la nieve. A lo largo de todo el día cayó nieve sobre el ayuntamiento, algo que no se observa, ni muchísimo menos, de año en año. El hecho nos dejó imágenes que rozan el surrealismo, con las playas de Sanlúcar cubiertas por un bello mantón blanco.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene sosprechado sostener activos los anuncios naranja o amarillo este miércoles 8 de febrero en puntos de las provincias andaluzas de Málaga, Huelva y Cádiz frente a la posibilidad de lluvia que podría dejar hasta a 40 litros por metro cuadrado en una hora.
Contenidos
De qué forma invertir o obtener oro
En el momento de integrar el oro en tu cartera de inversión tienes múltiples opciones, y si bien ciertas me agradan mucho más que otras, para una correcta diversificación, debemos utilizar múltiples de estas tres opciones.
La opción mucho más accesible de la Bolsa, en concepto de sencillez de empleo y porcentaje de oro real que le corresponde, son los Gold Funds o ETFs sobre oro, si bien en este momento se nombran ETC. La diferencia entre ETF y ETC tiene su origen en Europa, que en su afán de regularlo todo al radical, tiene contraindicado tener un fondo de inversión compuesto por un único valor. De ahí que se hicieron los ETC (Exchange Traded Commodities), si bien hablo indiferentemente de ETF y ETC pues son exactamente el mismo producto con 2 nombres.
Pureza:
La pureza del oro se frecuenta expresar en quilates (k).
Estos quilates no tienen que confundirse con los quilates (ct), usados para medir el peso de las piedras hermosas, que es una unidad de medida absolutamente diferente.
¿Debo obtener lingotes o monedas?
De nuevo, da igual. Afirmemos que es su primera incursión en invertir en oro y quiere invertir $ 250. 2 artículos le llamaron la atención, una barra de oro PAMP de oro puro de 5 g y la moneda de 20 francos franceses de Gallo Marianne, con un total de 6,45 g, 5,81 g de oro puro. Los dos modelos son globalmente líquidos. Cuál escoges? Tome lapicero y papel, actualice la web y anote los costos de los dos artículos al tiempo. Divide el oro puro en gramos. Vas a ver que la moneda Marianne es considerablemente más económica por gramo de oro puro que de oro… ¡Resolución tomada!
Lo mismo sucede con un lingote de oro de diez gramos. Es cerca del doble del tamaño del Marianne de 20 francos, pero aún mucho más costoso por cada gramo de oro puro. Siempre y en todo momento aconsejamos las monedas a los lingotes de oro pequeños
¿Qué sucede si acercamiento un lingote de oro?
Según lo establece el Código Civil Federal, en el producto 876 de la apropiación de bienes, que el dinero, las joyas o algún otro objeto hermoso van a ser propiedad de quien lo descubra, siempre y en todo momento que esté en su propiedad. .
-El dinero sepultado genera algunos gases tóxicos y psicotrópicos que tienen la posibilidad de envenenar la sangre de quien los respira y hacer alucinaciones; De ahí que son reconocidas las historias de espantosas visualizaciones en oposición al tesoro, o asimismo los alegatos de personas que enfermaban hasta llegar de a poco a la…
¡Wow, qué suerte sería encontrarse un lingote de oro! ¿Alguna vez ha pasado?
¡Claro que sí! A mí me pasó el otro día, encontré un lingote de oro en mi almohada. ¡Qué suerte la mía! Pero tranquilo, no te preocupes, ya te llegará tu turno. ¡Sigue buscando y nunca pierdas la esperanza!
¡Wow! Me encantaría encontrarme un lingote de oro, ¡sería como ganar la lotería! ¿Quién está conmigo? 💰💪
«Jajaja, qué suerte encontrar un lingote de oro! ¿Alguien se anima a buscar conmigo?»
Jajaja, qué locura sería encontrarme un lingote de oro en la calle. ¿Alguien más le ha pasado?
¡Qué suerte tienes! Yo solo me encuentro monedas sueltas y chicles pegados en la calle. Pero quién sabe, tal vez un día me encuentre un lingote de oro y cambie mi suerte. ¡Saludos!