Saltar al contenido

Qué pasa si me encuentro un lingote de oro

Producto 351: el tesoro escondido forma parte al due√Īo del lote donde se encuentre. No obstante, en el momento en que el hallazgo se lleve a cabo en propiedad extra√Īa o en propiedad del Estado, y por al azar, la mitad se va a aplicar al investigador.

Este martes, los vecinos de C√°diz de Sanl√ļcar de Barrameda vieron algo pr√°cticamente irrealizable: sus playas te√Īidas de blanco por la nieve. A lo largo de todo el d√≠a cay√≥ nieve sobre el ayuntamiento, algo que no se observa, ni much√≠simo menos, de a√Īo en a√Īo. El hecho nos dej√≥ im√°genes que rozan el surrealismo, con las playas de Sanl√ļcar cubiertas por un bello mant√≥n blanco.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene sosprechado sostener activos los anuncios naranja o amarillo este miércoles 8 de febrero en puntos de las provincias andaluzas de Málaga, Huelva y Cádiz frente a la posibilidad de lluvia que podría dejar hasta a 40 litros por metro cuadrado en una hora.

De qué forma invertir o obtener oro

En el momento de integrar el oro en tu cartera de inversi√≥n tienes m√ļltiples opciones, y si bien ciertas me agradan mucho m√°s que otras, para una correcta diversificaci√≥n, debemos utilizar m√ļltiples de estas tres opciones.

La opci√≥n mucho m√°s accesible de la Bolsa, en concepto de sencillez de empleo y porcentaje de oro real que le corresponde, son los Gold Funds o ETFs sobre oro, si bien en este momento se nombran ETC. La diferencia entre ETF y ETC tiene su origen en Europa, que en su af√°n de regularlo todo al radical, tiene contraindicado tener un fondo de inversi√≥n compuesto por un √ļnico valor. De ah√≠ que se hicieron los ETC (Exchange Traded Commodities), si bien hablo indiferentemente de ETF y ETC pues son exactamente el mismo producto con 2 nombres.

Pureza:

La pureza del oro se frecuenta expresar en quilates (k).

Estos quilates no tienen que confundirse con los quilates (ct), usados para medir el peso de las piedras hermosas, que es una unidad de medida absolutamente diferente.

¬ŅDebo obtener lingotes o monedas?

De nuevo, da igual. Afirmemos que es su primera incursi√≥n en invertir en oro y quiere invertir $ 250. 2 art√≠culos le llamaron la atenci√≥n, una barra de oro PAMP de oro puro de 5 g y la moneda de 20 francos franceses de Gallo Marianne, con un total de 6,45 g, 5,81 g de oro puro. Los dos modelos son globalmente l√≠quidos. Cu√°l escoges? Tome lapicero y papel, actualice la web y anote los costos de los dos art√≠culos al tiempo. Divide el oro puro en gramos. Vas a ver que la moneda Marianne es considerablemente m√°s econ√≥mica por gramo de oro puro que de oro… ¬°Resoluci√≥n tomada!

Lo mismo sucede con un lingote de oro de diez gramos. Es cerca del doble del tama√Īo del Marianne de 20 francos, pero a√ļn mucho m√°s costoso por cada gramo de oro puro. Siempre y en todo momento aconsejamos las monedas a los lingotes de oro peque√Īos

¬ŅQu√© sucede si acercamiento un lingote de oro?

Seg√ļn lo establece el C√≥digo Civil Federal, en el producto 876 de la apropiaci√≥n de bienes, que el dinero, las joyas o alg√ļn otro objeto hermoso van a ser propiedad de quien lo descubra, siempre y en todo momento que est√© en su propiedad. .

-El dinero sepultado genera algunos gases tóxicos y psicotrópicos que tienen la posibilidad de envenenar la sangre de quien los respira y hacer alucinaciones; De ahí que son reconocidas las historias de espantosas visualizaciones en oposición al tesoro, o asimismo los alegatos de personas que enfermaban hasta llegar de a poco a la…

6 comentarios en ¬ęQu√© pasa si me encuentro un lingote de oro¬Ľ

    1. ¡Claro que sí! A mí me pasó el otro día, encontré un lingote de oro en mi almohada. ¡Qué suerte la mía! Pero tranquilo, no te preocupes, ya te llegará tu turno. ¡Sigue buscando y nunca pierdas la esperanza!

  1. ¬°Wow! Me encantar√≠a encontrarme un lingote de oro, ¬°ser√≠a como ganar la loter√≠a! ¬ŅQui√©n est√° conmigo? ūüíįūüí™

    1. ¡Qué suerte tienes! Yo solo me encuentro monedas sueltas y chicles pegados en la calle. Pero quién sabe, tal vez un día me encuentre un lingote de oro y cambie mi suerte. ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *