Saltar al contenido
Inicio » Qué pasa si mi ex no me busca

Qué pasa si mi ex no me busca

Si te dejó a ti o a ti, una viable razón para contestar a el interrogante “¿Por qué razón mi ex- no me charla?” es que sencillamente está de luto. O sea, es coherente con su resolución de separación (o admite la tuya) y trata de realizar su historia.

¿Sientes ganas de fallecer en el momento en que tu ex- te permite y te desespera que no desee regresar?

¿No comprendes por qué razón no tienen la posibilidad de estar juntos?

Por el momento no me desea. Me busca pero no desea nada conmigo, ¿qué hago?

Si tienes temor de que tu expareja no te busque, si solo piensas «deseo que me busque», o si le dejas llamadas o mensajes y no te llega un resultado: NO TE PREOCUPES, SI hubo sentimientos reales al comienzo, solo va a ser cuestión de tiempo antes que regrese a tu vida. No obstante, no te dejes confundir, ni caigas en el juego de que un día sí y otro día no. Si piensas que tu ex- te superó, de todos modos no es de este modo.

Si tu expareja se da cuenta de lo importante que era la relación, indudablemente va a hacer un esfuerzo y se va a animar a continuar contigo.

Sale con alguien

Otra viable explicación que responde a el interrogante “¿Por qué razón mi ex- no me charla?” Es solo que andas conociendo a alguien mucho más. En estas situaciones, es muy normal que pierdas (y no procures) el contacto con tus exparejas, en tanto que andas empezando una exclusiva etapa en tu vida.

Tras todo, es lícito que lleve a cabo esto. Piensa que alguien entra en tu vida y te devuelve la ilusión. En estas situaciones, lo habitual es procurar cerrar pasos pasados, ¿no?

Solo desea llamar tu atención

Tu expareja puede ser una de la gente que hasta la actualidad no se puso en contacto contigo, pues desea entender cuál va a ser tu accionar en el momento en que te no sabe nada de él o ella, y eso solo se utiliza para llamar su atención, o para transformarse en la persona atrayente.

Por ende, el accionar de tu expareja no debe maravillarte lo mucho más mínimo, puesto que como te dije, esto solo lo va a hacer con el único fin de entrar en contacto a tu ex- para probarle tus verdaderas pretenciones.

¿Por qué razón un hombre no me busca?

Si no te busca, quizás es inseguro Conjuntado con el punto previo, en el momento en que un hombre no te busca, si bien está convencido de que está entusiasmado en ti, puede ser por el hecho de que se siente inseguro con exactamente el mismo. Esto podría deberse a que está inquieto por comenzar una charla contigo o por exactamente el mismo temor al rechazo.

La primordial contrariedad para los que se han quedado es asumir que no hay vuelta atrás. Lo habitual es que la mayoría del tiempo se dedique a buscar elecciones para estar de nuevo juntos, hallar inquietudes razonables en el otro a fin de que haya opciones de reconciliación y “ver de qué forma recobrar a mi pareja”.