Saltar al contenido
Inicio » Qué pasa si no tienes novia

Qué pasa si no tienes novia

Primeramente, no te presiones ni te estreses y bastante menos dejes caer tu autovaloración por esta razón. Seguidamente, sal de tu región de confort y asiste a sitios donde logres reunirte y realizar amigos, llevar a cabo ocupaciones en conjunto, paseos, visitas a museos, teatros, etcétera.

14 causas por las que jamás tuviste novia y de qué manera eludir estas formas de proceder

Este es el instante vital para consolidar la pareja y, por más que creas que no es cierto, existen muchos hombres que no la tienen saben ofrecer este esencial paso y cometen fallos afines que echan a perder sus sacrificios.

Uno de mis amigos es uno de esos hombres que fallan en el cariño. Da igual lo que lleve a cabo, o lo que cambie, ninguno de sus intentos semeja ofrecer frutos.

Conclusiones

En una relación de pareja se ponen en juego múltiples puntos del humano. Van a la luz inseguridades, vacíos y lesiones no resueltas. En el momento en que un individuo se conquista, entra en un estado de puerta de inseguridad que es enriquecedor pero al unísono espantoso.

Quien quiere asimismo padece, de una manera u otra, pues de esta manera es el cariño, sea el que sea. Lo habitual es que ese padecimiento no sea elevado y se lleve a cabo manipulable.

Fue una relación durable

Es realmente difícil parar de pensar en un individuo con la que compartiste vivencias, prácticas y instantes contentos. No olvidas a alguien de un día para otro, por el hecho de que es muy normal que muchas ocasiones te recuerden a esa persona. Ten presente que esta persona estuvo contigo en esa etapa de tu vida; entonces va a haber instantes en los que afloren recuerdos, pensamientos o experiencias que integren a tu expareja.

Los primeros amores jamás se olvidan. En el momento en que somos jovenes (y digo jovenes por el hecho de que la mayor parte de los primeros amores se viven en esta etapa) todo se vive con mucho más intensidad. Se acostumbran a sostener las primeras relaciones íntimas; experimentamos la cooperación en un nivel mucho más profundo con alguien; estamos una parte de algo; y pensamos que esta experiencia va a durar para toda la vida.

Aprenden que los chicos y las chicas no tienen la posibilidad de ser “solo” amigos

Primeramente, pues las amistades entre chicos y chicas se vuelven extrañas. Los pequeños tienen la posibilidad de interpretar que los pequeños y las pequeñas no tienen la posibilidad de ser amigos, animándolos a asociarse solo con los del mismo sexo, puesto que los del otro género solo tienen la posibilidad de ser asociados potenciales. En este sentido, tengamos en cuenta que es frecuente preguntar a los chicos si tienen novia y, en menor medida, a las chicas si tienen novio.

Este suceso nos transporta a meditar que los chicos y las chicas solo piensan válidas las relaciones que prosiguen un patrón heterosexual, esto es, nos encontramos inculcando que a los chicos les tienen que agradar las chicas y al reves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *