Saltar al contenido
Inicio » Qué pasa si tienes novio a los 13 años

Qué pasa si tienes novio a los 13 años

Los especialistas recomiendan que lo idóneo es que las inferiores no tengan novio antes de los 15 años. Los pequeños no son suficientemente maduros para asumir este papel. Embarazo y depresión, entre los peligros.

NUEVA YORK No hay reglas de ningún género. No los especialistas se ponen en concordancia sobre si existe o no una edad perfecto para tener tu primer novio. Eso sí, coinciden en que va a depender de cada caso, por el hecho de que a los 14 años un chaval puede ser considerablemente más responsable que uno de 16.

El tema brotó en el momento en que una imagen de Willow, 13 La hija de un par de años de Will Smith y Jada Pinkett Smith, con Moises Arias, su novio ya hace 20 años, posa sobre una cama. Ella se encontraba absolutamente vestida y él con el torso desvisto. A la luz de la imagen, el Departamento de Servicios para Pequeños y Familias de Los Ángeles tomó cartas en el tema y llamó a los Smith para debatir la situación.

#Educala

Al revés de lo que varios progenitores opínan, deberíamos procurar educar a nuestras hijas en estos temas a fin de que maduren si aún no posee novio y solo piensa en el ocasión o termina de finalizar ofrecerte un nombre no lo prohíbas decir que andas en concordancia pero únicamente debes ser viejo y aguardar a que todo llegue a tiempo es como un sí parcial

  • En este punto Para acabar, comprendemos que la adolescencia es una temporada de adelanto tanto a nivel psicológico como físico, con lo que es común debido al aluvión de hormonas que tu hija empieze a interesarse en tener novio, como progenitores debemos rememorar que éramos jóvenes y este pensamiento es impresionantemente común, ¿CIERTO? Así sea por pura curiosidad o pues comenzamos a sentir mariposas en el estómago en el momento en que observamos a alguien, bueno, el punto es que todos lo pasamos y comprendemos de qué forma es.

Manténgase en incesante observación

Tras charlar con su hijo y guiarlo sobre las citas, ha de estar en incesante observación sin ser invasivo o neutralizador. Por poner un ejemplo, si el noviazgo trae inconvenientes de atención o decaimiento en el niño, debe prestar mucha atención.

Tienes que comprender lo que ocurre en la escuela o en otro sitio donde se dan las citas. La edad del niño es determinante para comprender hasta dónde ver y hasta qué punto intervenir.

Ver la relación de pareja

Los pequeños repiten lo que ven en el hogar. La relación de pareja que los hijos ven en el hogar siempre y en todo momento se trasladará a su ecosistema de vida. Si mamá y papá tienen una relación sana, los pequeños desearán reiterar lo mismo y ser el “novio” de alguien.

Para los pequeños, la relación entre progenitores crea experiencias agradables que imitarán, así como señala este estudio anunciado en la gaceta Psychological Thought. El ejemplo que le das a tu hijo sobre de qué forma manejas tu relación de pareja es la primera fuente de inspiración (o rechazo).

¿Cuántos años tiene un novio?

La edad perfecto para las citas es un tema personal. Varias personas desean aguardar hasta el momento en que acaben la escuela o estén seguras de sus misiones en la vida, otras desean tomar la prueba del amor a la mayor brevedad. No hay una contestación adecuada o errónea, pero existen algunas cosas a estimar antes de ofrecer el paso.

En el momento en que tienes novio, te comprometes a pasar mucho más tiempo con él, lo que quiere decir que tienes el menor tiempo para concentrarte en tus objetivos. Si andas enfocado en tu carrera o estudios, quizás sea mejor aguardar un tanto para eludir que las cosas se salgan de control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *