De ahí que, en el momento en que un gato desea ingresar a tu hogar, popularmente diríase que tu hogar está libre de malas energías y le ofrece a ese gato las condiciones especiales que precisa para sentirse seguro y desarrollar calma y salud.
Los gatos son animales místicos y mágicos envueltos en una ola de secreto. Todo lo mencionado no es gratuito, tiene una razón de ser y aquí te lo contamos.
Misticismo que circunda a los gatos:
- Si bien no fué probado, varios dueños de gatos piensan que estos animales tienen el poder de adecentar viviendas de malas energías escondes. A veces, se asocia a los gatos con brujas o hechiceras, pero de todos modos es más frecuente considerarlos los protectores del hogar.
- Tal como varios aseguran que los gatos ven seres del mucho más allí, asimismo aseguran que absorben energía tanto de los sitios donde están como de sus dueños. Es posible que por esta razón los gatos sufran agobio y anomalías de la salud inquietas desde pequeñísimos.
- ¿En algún momento has sentido que tu gato mira fijamente a la nada, a una pared o maúlla sin cesar en una esquina sin fundamento aparente? Ya que varios piensan que está limpiando el ámbito de la carga de energía negativa que logre haber. Cuanto mucho más armonioso sea la vivienda, menos trabajo va a tener el gato 🙂
- Otros defienden la división del trabajo entre múltiples gatos y aconsejan que en el momento en que hay bastante gente en exactamente la misma casa se vive con mucho más de un gato en la familia para lograr repartir la carga energética entre ellos.
- En Rusia, había una vez un ritual al mudarse a una exclusiva casa: el primero en ingresar era el gato, a fin de que absorbiera toda la energía negativa de los viejos dueños, dejándola limpia para los nuevos ocupantes .
- Históricamente, fueron considerados sanaderos naturales. A los gatos se les asigna el poder de sanar a la gente mediante la energía. Si te sientes mal y acaricias a un gato, según estas teorías, usará su campo áurico para procurar equilibrarte y calmar tu malestar. Cuídalos y ellos cuidarán de ti.
Si codificas amor gatuno, es amor libre, sin presiones. Los gatos no son sumisos ni arbitrarios, respetan el espacio y las diferencias del resto. “De excursión”, puesto que su intención no es irse para toda la vida. Los motivos por los cuales tu gato escoge salir de casa un tiempo tienen la posibilidad de ser múltiples, estos son varios de los más frecuentes:
- Andar En el momento en que se escapa por esta razón tiende a ser solo por unas horas y su salida es posible que estén motivados pues vieron a otro gato o sencillamente pues desean salir y saber qué hay por ahí.
- Halla pareja A lo largo de la temporada de apareamiento es muy normal que las gatas se escapen para conseguir machos y que los machos asimismo las hallen. Ojo en el momento en que comienza el calor para estar atento a vuestras fugadas.
Qué es lo que significa en el momento en que un gato negro llega a tu casa
De todas maneras, la afinidad felina se puede sugerir con una o múltiples personas de la vivienda. Para los gatos, no hay dueños, en caso contrario te considerarán su familia. De ahí que hay que honrarlos y respetarlos como semejantes en el hogar. Bastante se ha estudiado sobre el accionar de los gatos y, como primordial conclusión, se quita que la separación de sus dueños crea un sentimiento de desafío afín al de la desaparición.
En ningún caso sus datos van a ser cedidos a terceros sin su autorización. Otros abogan por repartir el trabajo entre múltiples gatos y aconsejan que, en el momento en que haya bastante gente en un hogar, se viva con mucho más de un gato en la familia para repartir la carga energética entre ellos. La multitud tiende a asociar a los perros con los hombres pues acostumbraban a ir de cacería con ellos o como compañeros de viaje, al tiempo que las mujeres se quedaban en el hogar y ahí es donde entra en juego el gato.
¡Qué interesante! Nunca había pensado en el misticismo de los gatos en casa. ¿Alguien tiene alguna experiencia con esto? 🐱
¡Wow! ¡Me encanta el misticismo que rodea a los gatos! ¿Alguien ha experimentado algo extraño cuando un gato llega a su casa?
¡Vaya! Nunca pensé que los gatos tuvieran tanto misticismo y poder de elección. ¿Será que mi gato me eligió o yo lo elegí a él? 🤔
¡Definitivamente tu gato te eligió a ti! Los gatos son seres inteligentes y saben cómo conseguir lo que quieren. Así que si te eligió, ¡es porque eres especial para él! Disfruta de esa conexión única que tienes con tu pequeño felino. 😺
No puedo creer que aún haya personas que crean en el misticismo de los gatos negros. ¡Es solo superstición!