Como un vampiro, la mayor parte de los gatos no reaccionan en el momento en que ven su reflejo en un espéculo. Según el creador del libro, la total indiferencia del animal es porque el espéculo no posee el fragancia, elemento indispensable a fin de que el gato reaccione frente él como frente algún otro ser vivo.
Ninguna fotografía me hace justicia! ¡La cámara no me desea! En verdad, la mayor parte de nosotros consideramos que las cámaras nos tratan con crueldad deliberada. Escasas cosas conocemos mejor que nuestro rostro. Nos encontramos familiarizados a verlo todos y cada uno de los días y estudiarlo en oposición al espéculo, y no obstante las cámaras persisten con insidiosa obstinación en brindarnos una versión desvalorizada de nuestra fachada física, pero ¿y si lo que entendemos no es tan real como suponemos? ? ?
Primeramente, la verdad es un término que no es moco de pavo de estudiar. Lo que observamos en las fotografías o en oposición al espéculo son ediciones aproximadas de nuestra situación específica. La óptica de cualquier cámara reproduce el sistema de visión humana, pero cambiando los volúmenes en un nivel u otro. Esto causa que la percepción sea diferente a la que conseguimos en el momento en que nos observamos en el espéculo.
Contenidos
De qué manera eludir que tu gato use las uñas
Gato (Fotografía Pixabay)
Como a absolutamente nadie le agrada tener el espéculo rayado, sucio y rayado, asimismo consideramos que esta actividad sucede en especial en la noche en el momento en que todos están dormidos. Precisamente, oír al gato intentando de jugar con tu reflejo intentando de reposar no es satisfactorio, con lo que tienes que conseguir la forma de detenerlo. En el momento en que oímos que está a puntito de ‘accionar’ lo levantamos y, sin regañarlo, le mencionamos un ‘no’ estable, quizás acompañando la palabra con caricias. Para distraerlo, pero asimismo para hacerle comprender que si se porta bien va a tener premio, dale unas croquetas o su snack preferido, a fin de que el gato comprenda primero las virtudes de no rasguñar el espéculo.
Gatos contra espéculos
Este gato tiene una reacción con mucha tranquilidad a su reflejo, está alarma tal y como si algo fuera a pasar.
Ignorar el espéculo asimismo es una alternativa
Existen muchos gatos que no reaccionan nada en oposición al espéculo, pero esto frecuenta pasar desde la segunda vez se reflejan.
Si piensas que es él la primera oportunidad, el gato puede reconocerse y efectuar el ritual de la pose y la mueca. Pero probablemente próximamente no halles la felicidad de mirarte a ti.
Mi gato es indiferente a su reflejo
Varios gatos no reaccionan a su reflejo. Esto no debería inquietarte y no es una señal de que tu gato se esté quedando ciego.
Sencillamente se habituaron a los espéculos y comprendieron que el gato que ven no es tangible. Esto no significa que tu gato comprenda de qué forma marchan los espéculos, los felinos carecen de esta función cognitiva. La carencia de olfato establece que tu gato no reaccione.