Saltar al contenido

Qué pasa si un gato se ve en el espejo

Los gatos ven una imagen en el espéculo, pero no en todos los casos la comprenden. Los gatos se miran al espéculo y no se reconocen. Van a ver a otro gato y reaccionarán consecuentemente. Puede ser realmente entretenido ver a tu gato ver su reflejo.

Los esp√©culos eran considerados elementos del demonio, cosa de brujas. Verte reflejado siempre y en todo momento fu√© un shock. En especial si te recopila a la primera hora de la ma√Īana.

Piensa no ver jamás tu reflejo o verlo por vez primera consciente de ello. Poder vivir esta experiencia como en el momento en que alguien prueba un limón por vez primera es algo mucho más amenas. Para otros, claro, por el hecho de que para los personajes principales es muy desconcertante.

De qu√© manera eludir que tu gato use las u√Īas

Gato (Fotografía Pixabay)

Como a absolutamente nadie le agrada tener el esp√©culo rayado, sucio y rayado, asimismo creemos que esta actividad sucede en especial en la noche en el momento en que todos est√°n dormidos. Precisamente, percibir al gato intentando de jugar con tu reflejo intentando de reposar no es satisfactorio, con lo que tienes que conseguir la forma de detenerlo. En el momento en que o√≠mos que est√° a puntito de ‘accionar’ lo levantamos y, sin rega√Īarlo, le mencionamos un ‘no’ estable, quiz√°s acompa√Īando la palabra con caricias. Para distraerlo, pero asimismo para hacerle comprender que si se porta bien va a tener premio, dale unas croquetas o su snack preferido, a fin de que el gato comprenda primero las virtudes de no rasgu√Īar el esp√©culo.

Ignorar el espéculo asimismo es una alternativa

Existen muchos gatos que no reaccionan completamente en oposición al espéculo, pero esto tiende a suceder desde la segunda vez que se ven reflejados.

Si piensas que es él la primera oportunidad, el gato puede reconocerse y efectuar el ritual de la pose y la mueca. Pero probablemente próximamente no halles la felicidad de mirarte a ti.

Tu gato no deja de mirarse en el espéculo

Ciertos gatos semejan absolutamente maravillados por su reflejo en el espéculo, tratan de comprender lo que ven.

Si tu gato es juguet√≥n y alegre, procurar√° que su reflejo participe del juego. Tras todo, un gato o gato feliz siempre y en todo momento desear√° jugar. Va a estar feliz de ver a otro felino en su espacio. Hay gatos que tocan el esp√©culo, intentando de interaccionar con este potencial compa√Īero de juegos.

El gato mira y ma√ļlla

Los gatos acostumbran a acompa√Īar la mirada con maullidos muchas veces. En estas situaciones, puede procurar decir que tiene apetito o que desea pasar a otra habitaci√≥n, pero asimismo posiblemente tenga alg√ļn problema m√©dico, as√≠ sea f√≠sico o ps√≠quico.

Si tu gato te mira y ma√ļlla mucho m√°s de lo preciso, ten presente otros probables signos cl√≠nicos de patolog√≠a. Entre ellos resaltamos la apat√≠a, p√©rdida de apetito, v√≥mitos, diarrea, incapacidad para supervisar la micci√≥n, inconvenientes psicomotores y considerablemente m√°s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *