Saltar al contenido

Qué pasa si un gato te lame el ojo

Sí, como habrás planeado la mayoría del tiempo, tu gato te lame para expresarte su cariño. Es su forma de probarte que te desea y que se siente feliz junto a ti. De la misma en el momento en que se lamen entre ellos o a sus gatos, es una manera de mostrarles que sois familia. Sí, tan fácil como socializar.

LLAMADO DE ATENCIÓN:

En el momento en que los cantos de «miau» no surten el efecto esperado, nuestro rey de la vivienda tiene otra característica para solicitarte que le prestes atención. Quizás estés durmiendo y no hayas podido escucharlo miar, con lo que probablemente tu despertar sea ver una sensación húmeda y levemente áspera en tu mano, cara, pie… Qué forma tan dulce de despertar, ¿no es de esta forma? ?

Mi gato me lame, ¿qué hago?

Si tienes un gato pequeño, es mucho más posible que juegue a estos juegos de relamer y morder, pero existen muchos gatos mayores que asimismo lo hacen.

Mientras que sea un accionar habitual que no sea el resultado de una situación agotador o probablemente perjudicial, lo destacado es gozar de estos lengüetazos de amor. Tras todo, es un símbolo de proximidad entre tú y tu gato.

Tu gato te mira si procuras desafiarlo

Los gatos son animales territoriales y asimismo les gusta mucho sentirse superiores. Si tienes un gato, lo mucho más posible es que lo hayas encontrado en algún sitio prominente, chequeando todo cuanto haces mientras que te mira desde arriba. Bueno, es una actitud muy habitual y pasa muy de manera frecuente.

Recarga Feliway Friends para gatos

¡Lo deseo!

Este lametón puede ser bastante compulsivo; no te atemorices, es habitual. Intente saber por qué razón se siente de esa forma y intente evitarlo. Puede estar relacionado con un sonido molesto, cambios en la vivienda, tu rutina día tras día o la visita de un individuo u otro animal. En ocasiones es realmente difícil evitarlo, pero precisamente puedes tomar medidas para achicar el encontronazo que tiene en tu gato.

6 causas por las que tu gato te lame

Generalmente, es una señal muy efectiva. Ahora voy a comentar las causas más habituales de este accionar. A muchas personas le molesta, pero es recomendable que, antes de tener un concepto equivocada o preconcebida, comprendas por qué razón.

5 comentarios en «Qué pasa si un gato te lame el ojo»

    1. Jajaja, definitivamente suena como algo interesante. Pero no sé si me animaría a probarlo, ¡los gatos pueden ser impredecibles! Prefiero mantenerme a salvo de arañazos en los ojos. ¡Cuidado con tu visión! 😸

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *