Saltar al contenido

Qué pasa si un perro se come un porro

?Los animales padecen bastante físicamente -en el momento en que consumen mariguana- pues tienen la posibilidad de tener secuelas como hipotermia con conmociones, caída del ritmo cardiaco o un incremento repentino, que puede llegar aun a la desaparición.

Fecha de publicación de la historia original: 25 de enero de 2021

Delta-9-tetrahidrocannabinol o THC

Es el ingrediente activo en unas partes del cannabis común ( Cannabis sativa) plantas o artículos. El intoxicación en perros es primordialmente accidental en el momento en que comen artículos de THC o en el momento en que inhalan los vapores producidos por el humo de la mariguana. Ciertos artículos adquiridos en el mercado negro con drogas tienen la posibilidad de contener otras substancias y por consiguiente los signos clínicos asimismo se tienen que a la acción de los elementos añadidos y no al propio THC. La anamnesis es, la mayor parte de las ocasiones, incierta, en tanto que el dueño del perro no significa que el perro consumió la substancia prohibida.

No se conoce el mecanismo de acción exacto del THC y sus metabolitos, se piensa que es una perturbación en el nivel de aminas biogénicas en el sistema inquieto central. No es común que los síntomas sean tan severos que lleven a la desaparición del animal.

Efectos de la mariguana en perros

(Fotografía vía: growlandia)

¿Cuánto cuesta el régimen para tu perro?

La factura del veterinario nos costó $300, pero el veterinario John de Jong, presidente de la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, mencionó que los análisis de sangre y los fluidos intravenosos tienen la posibilidad de valer hasta $1,000.

Semeja que no es tan común que los gatos ingieran mariguana. Black mencionó que solo vió un caso de gato en sus 17 años en medicina veterinaria de urgencia.

¿Qué importa si mi perro se comió un comible o una flor?

Si su perro comió algo comible, hay riesgos auxiliares por los otros elementos.

Por poner un ejemplo, los comibles de cannabis populares, como los brownies y las galletas, de forma frecuente poseen chocolate, que es tóxico para los perros y puede ocasionar varios de exactamente los mismos efectos que la mariguana, incluidos temblores, vómitos, incremento del ritmo cardiaco y epilepsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *