Saltar al contenido

Qué pasa si un perro se come un porro

?Los animales padecen bastante físicamente -en el momento en que consumen mariguana- pues tienen la posibilidad de tener secuelas como hipotermia con conmociones, caída del ritmo cardiaco o un incremento repentino, que puede llegar aun a la desaparición.

Fecha de publicación de la historia original: 25 de enero de 2021

Delta-9-tetrahidrocannabinol o THC

Es el ingrediente activo en unas partes del cannabis com√ļn ( Cannabis sativa) plantas o art√≠culos. El intoxicaci√≥n en perros es primordialmente accidental en el momento en que comen art√≠culos de THC o en el momento en que inhalan los vapores producidos por el humo de la mariguana. Ciertos art√≠culos adquiridos en el mercado negro con drogas tienen la posibilidad de contener otras substancias y por consiguiente los signos cl√≠nicos asimismo se tienen que a la acci√≥n de los elementos a√Īadidos y no al propio THC. La anamnesis es, la mayor parte de las ocasiones, incierta, en tanto que el due√Īo del perro no significa que el perro consumi√≥ la substancia prohibida.

No se conoce el mecanismo de acci√≥n exacto del THC y sus metabolitos, se piensa que es una perturbaci√≥n en el nivel de aminas biog√©nicas en el sistema inquieto central. No es com√ļn que los s√≠ntomas sean tan severos que lleven a la desaparici√≥n del animal.

Efectos de la mariguana en perros

(Fotografía vía: growlandia)

¬ŅCu√°nto cuesta el r√©gimen para tu perro?

La factura del veterinario nos costó $300, pero el veterinario John de Jong, presidente de la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, mencionó que los análisis de sangre y los fluidos intravenosos tienen la posibilidad de valer hasta $1,000.

Semeja que no es tan com√ļn que los gatos ingieran mariguana. Black mencion√≥ que solo vi√≥ un caso de gato en sus 17 a√Īos en medicina veterinaria de urgencia.

¬ŅQu√© importa si mi perro se comi√≥ un comible o una flor?

Si su perro comió algo comible, hay riesgos auxiliares por los otros elementos.

Por poner un ejemplo, los comibles de cannabis populares, como los brownies y las galletas, de forma frecuente poseen chocolate, que es tóxico para los perros y puede ocasionar varios de exactamente los mismos efectos que la mariguana, incluidos temblores, vómitos, incremento del ritmo cardiaco y epilepsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *