Saltar al contenido

Qué pasa si un perro se ve en el espejo

Si a tu S√ļper Cachorro le agrada mirarse al esp√©culo, est√° bien, es completamente habitual y tambi√©n inofensivo. No obstante, si notas alg√ļn accionar obsesivo por su lado en el momento en que est√° en oposici√≥n al esp√©culo, es hora de sacarlo del sitio.

Mi inter√©s por este pol√©mico tema comenz√≥ hace varios a√Īos, en el momento en que mi amado Jump, un magn√≠fico siberiano, se mir√≥ al esp√©culo con bastante inter√©s y m√°s que nada con orgullo, parec√≠a agradarle lo que ve√≠a. guapo soy¬Ľ.

Jump era un perro muy belicoso con otros machos, pero le agradaba el perro que veía en el espéculo, por supuesto sabía que era él. Un día, mientras que se miraba y gozaba de la imagen que se reflejaba en él, le puse un trozo de pan en la cabeza a fin de que solo lo viese a través del espéculo y para mi sorpresa levantó la cabeza para tomarlo. el pedazo de pan. En ese instante me quedó clarísimo que los perros se reconocían en el espéculo.

¬ŅPor qu√© raz√≥n mi perro le ladra al esp√©culo en el momento en que ve su reflejo?

Este es un fen√≥meno bien interesante que debe ver con la percepci√≥n de un perro y sus sentidos, y si bien dir√≠ase que los perros tienen los sentidos muy desarrollados, hablando el sentido de la visi√≥n, esta afirmaci√≥n no es tan conveniente puesto que, de hecho, el ojo humano es sensiblemente mucho m√°s fuerte y mucho m√°s cultivado que el ojo del perro, pero ¬Ņqu√© debe ver la visi√≥n con esto? los sentidos ya que alguien le ladra al esp√©culo?

Si bien semeja que una cosa no debe ver a la otra, hay una conexión, y esto nos transporta a que los perros reconocen y reaccionan al mundo por medio de los estímulos que reciben de sus sentidos, eminentemente el olfato, en el sentido de que, si es sensiblemente mucho más fuerte que el nuestro, y que debe ver, ya que, en el momento en que el perro se ve en el reflejo de un espéculo, no es con la capacidad de comprender que es un reflejo, y para este animal, por lo menos sentir otro perro, cuyo fragancia no reconoce, lo alarma.

¬ŅPor qu√© raz√≥n mi perro ladra al esp√©culo en el momento en que ve su reflejo?

Este es un fen√≥meno muy interesante que debe ver con la percepci√≥n de un perro y sus sentidos, y si bien Si los perros tienen los sentidos muy desarrollados, comentando del sentido de la visi√≥n, esta afirmaci√≥n no es tan adecuada por el hecho de que, en verdad, el ojo humano es considerablemente m√°s fuerte y creado que el ojo canino, pero ¬Ņqu√© debe ver la visi√≥n con eso? los sentidos con visto que alguien le ladra al esp√©culo?

Si bien semeja que una cosa no debe ver con la otra, hay una conexión, y esto nos transporta a que los perros reconocen y reaccionan al planeta por medio de los estímulos que reciben de sus sentidos, primordialmente olfato, o sea, si es considerablemente más fuerte que el nuestro, y eso debe ver, por el hecho de que el perro viéndose en el reflejo de un espéculo, no es con la capacidad de comprender que es un reflejo, y por este animal , al notar a otro perro, cuyo aroma no reconoce, la alarma.

Huesitos Snacks suaves Arquivet para perros Gusto Cordeiro

¬°Lo deseo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *