La lubricación es un fenómeno que se genera a nivel genital a lo largo de la excitación sexual. Es provocado por un incremento del fluído sanguíneo a los músculos pélvicos (vagina, vejiga, ano). Con el incremento de la presión arterial, este líquido sale por el exterior de la vagina.
Si prosigues ciertos foros de discusión de sexualidad on-line, o gozas hojeando gacetas femeninas, seguramente has oído charlar de squirting o squirting. Este término anglosajón se refiere a la eyección de un líquido transparente y también inodoro que ciertas mujeres tienen la posibilidad de despedir a lo largo de la excitación sexual, exactamente en el instante del orgasmo o inmediatamente antes. Se considera algo positivo, puesto que se asocia con el exitación, pero existen muchas mujeres que jamás lo experimentaron. Y sucede que, si bien acostumbra equipararse con la eyaculación masculina, no es precisamente lo mismo, ni es símbolo de mayor capacidad sexual, como detallan ciertas películas eróticas.
Toda esta confusión y, por norma general, la carencia de información que disponemos sobre este tema es porque hay poca investigación sobre los fluidos anatómicos que segregan las mujeres a lo largo de la actividad sexual y no es algo que es un comentario común. No obstante, entender los mecanismos que los provocan puede asistirnos a entender mejor nuestro cuerpo y a gozar mucho más de nuestra sexualidad, enseña la encargada de la Unidad de Sexualidad de Dexeus Mujer.
Seguramente has oído charlar de un squirt. O prosigues ciertos foros de discusión de discusión sobre sexualidad on-line o sencillamente gozas hojeando gacetas para mujeres. Este término de manera frecuente se confunde con la eyaculación femenina, si bien no posee ninguna relación. Y tú, ¿sabes cuáles son las diferencias o de qué forma experimentarlo? Te lo contamos.
Sea como sea que hayas descubierto el término habitual, seguramente te agradaría poder venir o lograr que la persona con la que andas teniendo sexo experimente esa sensación. Y resulta que, más allá de que todos y cada uno de los que tienen una vagina probablemente estén prestos a llevarlo a cabo, no en todos los casos es tan fácil. Bueno, hoy iremos a explicarte precisamente qué es y ofrecerte ciertas observaciones a fin de que te corras.
El squirt y la eyaculación femenina
Seguramente has oído charlar del squirt. O pues prosigues ciertos foros de discusión de sexualidad on-line o sencillamente gozas hojeando gacetas para mujeres. Este término se confunde generalmente con la eyaculación femenina, si bien no tiene relación. Y tú, ¿sabes cuáles son las diferencias o de qué forma experimentarlo? Te lo contamos.
Sea como sea la manera en que descubriste el popular término, seguramente te agradaría poder correrte o lograr que la persona con la que andas teniendo sexo experimente esa sensación. Y sucede que si bien todas y cada una la gente con vagina están probablemente dispuestas para lograrlo, no en todos los casos es tan simple. Ya que bien, el día de hoy te vamos a argumentar exactamente en qué radica y te daremos ciertos avisos para hacerte un squirt.
Chorro y eyaculación femenina
¡Qué interesante! Nunca había pensado en las diferencias entre el squirt y la eyaculación femenina. Definitivamente algo para investigar más.
No tenía ni idea de las diferencias entre el squirt y la eyaculación femenina. ¡Interesante! 🤔💦
¡Interesante artículo! Nunca había reflexionado sobre las diferencias entre el squirt y la eyaculación femenina. Ahora tengo curiosidad por saber más.
¡Me alegra que hayas encontrado el artículo interesante! Puedes buscar más información para saciar tu curiosidad. Es importante aprender y entender el cuerpo femenino en todas sus facetas. ¡Sigue investigando!
¡Wow! Nunca había escuchado hablar de esto, ¡qué interesante! Me pregunto cuántas personas experimentan esto realmente.
¡Vaya tema interesante! Nunca me hubiera imaginado las diferencias entre el squirt y la eyaculación femenina. ¡Aprender algo nuevo todos los días! 😮