Saltar al contenido
Inicio » Qué pasa si una niña de 11 años tiene novio

Qué pasa si una niña de 11 años tiene novio

Los especialistas recomiendan que lo idóneo es que las inferiores no tengan novio antes de los 15 años. Los pequeños no son suficientemente maduros para asumir este papel. Embarazo y depresión, entre los peligros.

NUEVA YORK No hay reglas de ningún género. No los especialistas se ponen en concordancia sobre si existe o no una edad perfecto para tener tu primer novio. Eso sí, coinciden en que va a depender de cada caso, por el hecho de que a los 14 años un chaval puede ser considerablemente más responsable que uno de 16.

El tema brotó en el momento en que una imagen de Willow, 13 La hija de un par de años de Will Smith y Jada Pinkett Smith, con Moises Arias, su novio ya hace 20 años, posa sobre una cama. Ella se encontraba totalmente vestida y él con el torso desvisto. A la luz de la imagen, el Departamento de Servicios para Pequeños y Familias de Los Ángeles tomó cartas en el tema y llamó a los Smith para debatir la situación.

Manténgase en incesante observación

Tras charlar con su hijo y guiarlo sobre las citas, ha de estar en incesante observación sin ser invasivo o capar. Por poner un ejemplo, si el noviazgo trae inconvenientes de atención o decaimiento en el niño, debe prestar mucha atención.

Debes comprender lo que pasa en la escuela o en otro sitio donde se lleven a cabo las citas. La edad del niño es definitiva para entender hasta dónde ver y hasta qué punto intervenir.

31 consejos para mi hija (bebés y mamás)

Como ávida lectora, solamente desearía que compartieras mi amor por los libros. En ellos no solo lograras estudiar, sino lograras conocer y vivir increibles historias que van a hacer volar tu imaginación. En ocasiones esa contestación que buscas la puedes localizar en un libro.

Estar activo te va a ayudar no solo a estar en estupendas condiciones, sino más bien asimismo a impedir y achicar el peligro de sufrir algunas anomalías de la salud o adversidades más adelante. No lo hagas solo para bajar de peso o mostrar bien, hazlo por salud.

Hasta la actualidad hablamos de pequeños pequeños, pero ¿qué sucede en el momento en que por el momento no son tan pequeños? A comprender, nuestros preadolescentes y jovenes.

Primeramente, te sugiero que supongas en ti. En tu instante a esa edad, trata de rememorar lo precioso que era sentir eso, por esa persona. Conque si ahora te has ganado su seguridad, tu alegato va a ser diferente. No comiences comentando de sexo y arreglo personal, puesto que esto puede ser algo en lo que aún no se haya planeado. Charla primero de sentimientos, y después incluimos el precaución en el sexo como un tema esencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *