Ellos son: Rottweiler, Doberman, Pitbull, Dogo Argentino. Los cinco sobrantes son Bullmastiff, Fila Brasileiro, Presa Canario, Presa Mallorquín y Tosa Inu.
Contenidos
Las leyes de BSL prosperan en el otro lado de todo el mundo…
Países donde los pitbulls están prohibidos/controlados Argentina (solo en varias zonas, no nacional), una parte de Australia , una parte de Austria, Baviera, Bielorrusia, una parte de Bélgica, Bermudas, una parte de Brasil, una parte de China, una parte de Canadá, Dinamarca, Ecuador, España, USA (es dependiente del estado), Finlandia, Francia, Alemania (pit bulls están prohibidos en 15 de los 16 estados federales alemanes, Guyana, Irlanda, Israel, Italia, una parte de El país nipón, Letonia, Liechtenstein, Malasia, Malta, Novedosa Zelanda (eutanasia obligatoria), Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rumania, Rusia , Singapur, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido y Venezuela
Los diez perros mucho más peligrosos de todo el mundo
Ahora te garantizamos una lista de diez etnias caninas que están entre las consideradas muy peligrosas
El Rottweiler se considera entre las etnias mucho más peligrosas de todo el mundo. Es un enorme perro guardián, muy leal a su dueño. Es amable con los pequeños de la familia, pero no acepta el juego, con lo que se debe tener precaución. No tiende a ser belicoso con la familia, pero el Rottweiler es quien se encarga de varios asaltos a extraños. Es un perro dominante que no distingue entre el juego y la agresión real, con lo que lo que empieza como un juego puede finalizar como una mala experiencia con lesiones graves. Además de esto, si se genera el ataque, el perro no atiende a causas.
Etnias de perros probablemente peligrosas en España
En España, ciertas etnias de perros probablemente peligrosas son:
- American Pittbull Terrier
- American Staffordshire Terrier
- Presa Canario
- Rottweiller
- Dogo Argentino
- Mastín Napolitano
- Dogo de Burdeos (tixag2b_1)
veterinario con up -Vacunas cada día
- El perro ha de ser conducido por la única persona autorizada (fundamental)
- El perro debe llevar bozal. Más que nada trasmitir seguridad, calma y respeto por el resto.
- El perro debe llevar correa de no mucho más de 2 metros.
En fincas privadas, los perros tienen la posibilidad de ser liberados siempre y cuando las parcelas tengan cercado conveniente para eludir que el perro se vaya. De lo contrario, los animales van a deber mantenerse atados o dentro de instalaciones habilitadas para tal fin.