Saltar al contenido

Qué piedra protege contra la envidia

Amatista: La amatista se emplea eminentemente para adecentar el aura de energías negativas como la envidia, la furia y la incomprensión. Si estas buscando una piedra purificadora, la amatista puede ser una aceptable opción para llevar siempre y en todo momento contigo.

De qué forma marchan las energías de las piedras naturales

Toda materia, toda luz, pensamiento y sentimiento son, al fin y al cabo, manifestaciones de la energía indispensable y cariñosa del Cosmos. Regularmente intercambiamos esta energía con la gente con las que vivimos, con los alimentos que ingerimos y con todo cuanto nos circunda.

Las piedras y los cristales, por ser generados por las energías mucho más capaces del mundo Tierra hace millones de años, son por su naturaleza verdaderas plantas de energías armónicas y beneficiosas.

Piedras hermosas: clases, colores y concepto

Frecuentemente nos pasó pasar por ocasiones incómodas, estar con personas con las que no disponemos afinidad o cruzarnos con personas que de pronto descargó su furia o sus inconvenientes tal y como si fuésemos una pared, y después prosiguió sin siquiera cuestionarnos, y ¿de qué manera están?

Mientras que suceden todas y cada una estas cosas, la energía fluye entre ellas siendo algo completamente ineludible. De qué manera huír de estas malas energías sin ser maleducado, o, asimismo puede pasar, que frecuentemente no tengamos esa opción.

Turquesa

Su elemento es la Tierra. Representa la amistad y el valor. Tiene poderes protectores y es símbolo de salud, buena suerte y nos trae bendiciones divinas.

Su elemento es el Aire. Representa buenos vaticinios, imaginación, intuición. Espanta los pésimos espíritus y limpia el aura.

¿Cuál es la piedra que mucho más te resguarda?

La malaquita resguarda de los riesgos y contribuye a quien la transporta a afrontarlos con sabiduría. Además de esto, es aporta un beneficio para el estado anímico. Diríase que rompe links no amigables y limpia la polución energética.

Las piedras aportan energías positivas que reavivan nuestro interior y nos dejan florecer mejor en todos y cada uno de los campos. Ciertos de ellos, como el lapislázuli, tienen características calmantes y relajantes, lo que te deja tranquilizarte mejor. Por servirnos de un ejemplo, es viable mantener una piedra natural en tus manos mientras que meditas.

¿Cuál es el más destacable amuleto para la envidia y el mal?

La envidia se considera una emoción negativa donde una o múltiples personas sienten pobreza, apatía e inclusive mal por no tener lo que otra persona tiene, así sean recursos, dinero, buena suerte, hermosura, amistades, amor, salud, etcétera.

La clave de un amuleto para remover, batallar y espantar la envidia del resto es que tiene características energéticas capaces de producir amor, felicidad, amistad, sensibilidad, espiritualidad, relajación y sabiduría. Los especialistas en piedras energéticas aseguran que la piedra amatista es el más destacable amuleto contra la envidia y el mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *