Saltar al contenido
Inicio » Qué piensan los hombres de las uñas

Qué piensan los hombres de las uñas

Pero los hombres opínan otra cosa, más que nada los habituales, por el hecho de que prácticamente no les agrada vernos con las uñas repletas de colores peculiares. Los chicos piensan que perdemos el contacto con esta clase de diseños, si bien para muchos están inspirados en una mujer osada y con personalidad.

(CNN) — Los hombres opínan en sexo cada 50 minutos, según una investigación de pensamientos sexuales efectuado en la Facultad Estatal de Ohio.

Las mujeres no se quedan atrás. Sus psiques se encargan de la materia cada 95 minutos, afirma la investigación.

Uñas rojas

Lo mismo que comenté con las uñas largas, pasa con las uñas pintadas de colorado. Está en el imaginario colectivo de la femme fatale y es algo que instantáneamente llama la atención y cautiva a los hombres. Algo afín sucede en el momento en que nos pintamos los labios de este color. Nos encontramos mandando un mensaje de que somos mujeres atrevidas, sin complejos, sexys, seductoras, que nos preocupamos por nuestro físico y que nos encontramos en actitud activa en el cariño. Por servirnos de un ejemplo, uñas medianas o largas pintadas de un colorado profundo o un tanto obscuro como estas con la combinación idónea para cautivar a un hombre:

¡Cuesta enero! Glitzi te asiste para cumplir tus propósitos de Año Nuevo.

De ahí que esta promoción es idónea para ti. Deseamos que alcance sus propósitos de confort con nuestros servicios. De ahí que, en la primera solicitud garantizamos $cien de descuento en cualquier servicio con vigencia hasta el 15 de enero de 2023 y en todas y cada una de las ciudades donde está Glitzi (CDMX, Qro y MTY).

Pero no solo eso, ¡asimismo te obsequiamos $cien pesos plus en tu segunda cita! que lo vas a recibir en relación finalices tu primera solicitud con nuestros expertos a residencia.

Anchas y llanas

Las uñas anchas y llanas corresponden a personas con una personalidad lúcida y analítica, con lo que acostumbran a tener buen juicio en el momento de evaluar a la gente y en quién confiar. Además de esto, son personas estudiosas con gusto por las manualidades, a las que les agrada hacer novedades y recibir recompensas por llevarlo a cabo. También, eligen la herramienta a la hermosura y les agradan los inconvenientes bien difíciles que les hacen meditar.

Lee asimismo: ¿Es viable cambiar algunos aspectos de personalidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *