Saltar al contenido

Qué protegen los gatos según su color

Se concluyó que los gatos con tonalidades de blanco, naranja, negro o gris eran mucho más cariñosos, tal como esos que combinaban gris y blanco en su pelaje o tenían patas blancas y negras eran mucho más beligerantes que los gatos monocolor.

Los gatos son animales místicos y mágicos envueltos en una ola de secreto. Todo lo mencionado no es gratuito, tiene una razón de ser y aquí te lo contamos.

Tu estado de salud de hoy

La salud de Jonathan, el animal terrestre vivo mucho más grande de todo el mundo, está en ocaso, es verdad. Hoy día es ciego y carece de sentido del olfato; en cambio, oye realmente bien. Le agrada comer sano, siendo las zanahorias, los pepinos, el repollo, las manzanas, los plátanos y la lechuga sus comidas preferidas.

Se estima que Jonathan logre continuar gozando de su historia como lo hizo hasta la actualidad.

Variantes de color

  • Mármol o vetas. En estos felinos, las rayas de colores son anchas, creando una suerte de remolino durante la área del animal.
  • Atigrado. Este gato tiene rayas de color en todos y cada pelo. Como semejantes, no tienen un patrón bien definido, salvo en los extremos y en la cara, donde las líneas se tienen la posibilidad de ver precisamente.
  • Visto. En este gato, las rayas son sustituidas por máculas que se distribuyen por todo el cuerpo.
  • Rayado o jaspeado. Es el más frecuente de los gatos atigrados. Como su nombre lo señala, el patrón de este gato se caracterizará por tener rayas o bandas que se tienen la posibilidad de repartir por todo el cuerpo, desde la columna vertebral hasta el abdomen.
  • Tabby plateado. Su color base es el plateado en una variación del negro.
  • Tabby dorado. La base del color es dorado o naranja. La mayor parte de los gatos son atigrados. Los criadores de felinos de en la actualidad experimentan para conseguir el tono naranja.

En lo que se refiere a las diferencias de accionar entre los gatos atigrados, las vamos a encontrar en dependencia de cada raza. Los fanáticos de la raza Tabby aseguran que son gatos alegres, muy sensibles y relajados.

Máscara y cubierta

Este patrón de color puede ser un tanto afín al previo, en tanto que prácticamente la mitad de su cubierta es blanca. No obstante, su dorso sostiene un tono traje (obscuro) que cubre desde los ojos (máscara) hasta la cola (cubierta). Además de esto, en ciertos casos hay una línea blanca en el cuello que divide la máscara de la cubierta, lo que provoca que el look sea aún mucho más fantástico.

En un caso así, el pelaje blanco cubre prácticamente todo el cuerpo del felino, excepto una pequeña máscara que cubre sus ojos y oídos, aparte de una mácula obscura que corre desde la parte de abajo de su espalda. a su cola. Esta es la razón por la cual tiene por nombre «gorra y sillín».

Gato blanco

El color blanco siempre y en todo momento se ha asociado con la pureza y la limpieza. Y sucede que ver un gato blanco nos transmite esto, pero el concepto primordial de un gato blanco es la prosperidad en los negocios.

En verdad, hay sitios donde los magnates mucho más esenciales siempre y en todo momento adquieren gatos blancos, pensando que de esta forma su negocio jamás dejará de producir capital. ¿Piensas en abrir un negocio? Ya conoces qué color seleccionar para tu gato.

3 comentarios en «Qué protegen los gatos según su color»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *