Saltar al contenido
Inicio » Qué puedo hacer con mi novio

Qué puedo hacer con mi novio

diez proyectos distintas para realizar 2 campamentos juntos en la mitad de un bosque. Ofrecer un recorrido hasta un río y comunicar un picnic. Una comida romántica al aire libre ¿Cuántas cenas románticas tuviste con tu pareja? Juega a ser un especialista espectador de aves. Bañarnos juntos bajo las estrellas. ¿Mas cosas? ?

¿Cuántas ocasiones estamos en la situación de estar con nuestra pareja, tener momento de libertad y no entender qué llevar a cabo? En ocasiones disponemos un fin de semana por enfrente, otras solo unas escasas horas, pero la sensación de indecisión o aun aburrimiento se instala y nos agradaría llevar a cabo algo entretenido con nuestro tiempo. Para esos instantes en los que la imaginación se agota y la rutina se apropia de ti, te dejo estas ideas que tienen la posibilidad de contribuir a transformar tu momento de libertad en una experiencia muy gratificante para los dos.

Lea esta lista juntos, está dividida en distintas categorías para hacer más simple su decisión. Quizás ciertas de estas ideas aun lo guíen para meditar en una exclusiva iniciativa o rememorar una actividad que gozó realizando que no hace aparición aquí, ¡excelente! Lo esencial es que la apatía actualmente se transforme en ilusión y motivación. En este momento solo falta ponerlo en acción, ¡disfrútalo!

Evaluar el pasatiempo que mucho más le agrada al otro

Ver esta publicación en Instagram

Cosas que puedes realizar con tu novio los últimos días de la semana

Los últimos días de la semana siempre y en todo momento hay cosas que llevar a cabo para 2, conque explota este tiempo para estar juntos y poner en práctica estas ideas:

  1. Preparad una receta particular juntos o cena.
  2. Haz una maratón de la serie que mucho más les agrade a los 2, o la que esté de tendencia y aún no la habéis visto.
  3. Baña al perro (si lo tienes) y sácalo a pasear por el parque.
  4. Haz un paseo por el museo.
  5. Haz una cápsula del tiempo de la relación y entiérrala en algún sitio para recobrarla tras diez años.
  6. Reserva un hotel próximo y pasa todo el objetivo de semana solo. Asimismo puedes llevarlo a cabo en una fecha particular, revela de qué forma pasar un San Valentín inolvidable.
  7. Prepara una comida donde la mayoría de la comida sea afrodisíaca (incluye mariscos, nueces, chocolate, etcétera.).
  8. Haz un paseo por sitios en los que jamás has estado, pero siempre y en todo momento has estado.
  9. Espera el atardecer y disfrútalo acompañado de una aceptable botella de vino.
  10. Sal a caminar o caminar en bicicleta por la mañana.
  11. Reserva un spa para 2 y diviértete con un día de masajes para 2. O sea perfecto para festejar un cumpleaños o aniversario particular. Pruebe asimismo estas ideas románticas para el Día de San Valentín
  12. Tenga una noche de películas con palomitas de maíz.
  13. Ve a la playa y edifica castillos de arena, entonces organiza un certamen y solicita a extraños que voten cuál les agradó mucho más.
  14. Prepara un spa casero, con candelas, música, aromas, baño y masajes, ¡y diviértete con la sensación de relajación a lo largo de todo el día!

Las misiones que deseas lograr a corto, mediano y largo período

Las misiones que alcanzamos en la vida se fundamentan en proyectos. Entender los que tu pareja desea hallar es primordial para equipararlos con los que tú asimismo aspiras a hallar. Esto piensa que esperas una relación seria. Recuerda: toda relación permanente radica en un emprendimiento de vida común.

No todos y cada uno de los temas para charlar con tu pareja han de ser serios, asimismo tienes que dejar instantes para reír. Más allá de que precisamente no hubo ninguno en sus instantes mucho más vergonzosos, eso no quiere decir que desde este momento lo hagan reír.

1-. Vuelta al pasado

¿Recuerdas aquella primera fotografía que les hicisteis juntos? Si pasaron ciertos años, algo para llevar a cabo en pareja es recrearlo. Equiparar de qué forma se ve con lo que es en este momento puede ser entretenido y traer buenos recuerdos.

Una aceptable tarde de juegos puede animar a alguno. Toma una hoja vieja y crea tu Twister. Si no disfrutas la elasticidad, incluye puzzles, juegos familiares (¿todavía no probaste Catan?) o juegos de papel en tu lista de ocupaciones para 2 en el hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *