Saltar al contenido
Inicio » Qué quiere decir PG en las películas

Qué quiere decir PG en las películas

Las clasificaciones de la Motion Picture Association of America (MPAA) tienen dentro G (público general), PG (capaz para progenitores), PG?13 (capaz para progenitores, inferiores de 13 años), R (limitado y supervisado por los progenitores) para pequeños inferiores de 17 años…

Por GASTV | Septiembre 2014

La clasificación PG-13 es la clasificación establecida por la Motion Picture Association of America que clasifica las películas como no capaces para inferiores de 13 años, con películas como Poltergeist y también Indiana Jones and the Temple of Doom se mostró a todos y cada uno de los públicos, Steven Spielberg y la MPAA introdujeron la clasificación PG -13 como un deber entre la clasificación PG para pequeños y la clasificación R. No obstante, con contenido clasificado para mayores, GoodBlackFlicks reabre el enfrentamiento con la publicación de un vídeo que se titula ¿Qué le pasó a PG-13?

¿Qué es PG-13 y clasificado R

clasificado como PG-13: los progenitores avisan poderosamente Edades: ciertos materiales tienen la posibilidad de ser inadecuados para pequeños inferiores de 13 años. Clasificación R: Limitada: los pequeños inferiores de 17 años han de estar acompañados por un padre o tutor adulto. Clasificación NC-17: Solo mayores – 17 y inferiores de 17 años no aceptados.

La categoría M por último se cambió a PG (Guía parental sugerida), el límite de edad de R se elevó a 17 y en , se añadió la categoría PG-13 para señalar el contenido de la película con un «nivel de intensidad mucho más prominente». . Según la MPAA, el contenido de una película PG-13 “puede ser no apto para un niño menor de 13 años

)

¿Quién dirige las clasificaciones?

La contestación es: es dependiente. Cada país tiene organizaciones de diferente naturaleza que se dedican a esta labor.

En varias jurisdicciones, estas son agencias gubernativos; en otros, comités privados. No obstante, desde el momento en que internet y la transmisión de vídeo han comenzado a trascender fronteras, no sus reglas se aplican. Ciertos servicios aun tienen sus sistemas.

¿Qué es lo que significa PG en las películas?

Una calificación PG señala, a juicio de la Junta de Clasificación, que los progenitores tienen la posibilidad de conseguir algún material no apto para su hijo, y los progenitores tienen que tomar esa resolución. Los temas mucho más maduros en varias películas con clasificación PG tienen la posibilidad de necesitar la guía de los progenitores.

  1. Acción y Aventura.
  2. Comedia.
  3. Drama.
  4. Romance.
  5. Suspenso.
  6. Terror.
  7. Ver mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *