Saltar al contenido
Inicio » Qué raza de perro es fiel

Qué raza de perro es fiel

Labrador Retriever: Siguiendo los pasos de las etnias caninas mucho más leales, este perro asimismo exhibe inusuales aspectos de afabilidad, simpatía y generosidad.

Durante la historia, entre las primordiales funcionalidades del perro familiar fué la de resguardar a sus dueños, sirviendo de resguardo de personas o animales no amigables. Si bien varios perros modernos actúan instintivamente como guardianes del hogar, hay etnias concretas que tienen las especificaciones primordiales para protegerse mejor de los intrusos.

Gracias a su temperamento, fuerza física, valentía, lealtad y resistencia al mal, los adiestradores de perros estiman que las próximas etnias están entre las diez mejores etnias de perros guardianes

Pitbull Terrier

Lamentablemente los pitbulls tienen mala reputación, ciertos piensan que son perros violentos e inclusive peligrosos. Lo cierto es que los pitbulls no son violentos con los humanos, esto no pertenece a su naturaleza, a menos claro que se sientan conminados. Mucho más bien, estos perros son increíblemente activos y juguetones. No obstante, su dueño ha de ser alguien de enorme carácter que logre torcer el carácter dominante del Pitbull Terrier. Es esencial enseñarles a socializar desde pequeños, tal como enseñarles buenos modales desde pequeños, puesto que en el momento en que sean mayores va a ser irrealizable supervisar su temperamento.

El Enorme Danés es un perro guardián por naturaleza, su importante tamaño no deja inquietudes sobre lo feroz que puede ser para resguardar a los suyos. Es de las mejores opciones si lo que buscas es un guardián del hogar, son cariñosos, juguetones, simpáticos y tienen mucha paciencia con los pequeños. Si busca un enorme danés a fin de que se transforme en su perro guardián, es preferible que tenga una vivienda grande.

¿De qué manera entreno a mi perro a fin de que protega y resguarde?

El adiestramiento de un perro de guarda y protección ha de ser efectuado por un profesional, siendo aconsejable proseguir unas pautas muy específicas. Lo primero va a ser contrastar si el sujeto en cuestión tiene las peculiaridades primordiales para formarse en este sentido. Si es buen candidato, empezará el régimen por etapas.

El adiestrador va a trabajar para impulsar los instintos de presa, caza y caza, con el objetivo de alentar al perro y hacerle ganar seguridad en sí, tal como desarrollar sus capacidades y hallar supervisar sus instintos.

Nuestro amigo mucho más leal

El sentimiento de lealtad existe en todas y cada una de las etnias de perros, si bien en varias está mucho más creado, por servirnos de un ejemplo, en el San Bernardo. Su importante tamaño es proporcional a su lealtad y al cariño que nos ofrece.

Rottweiler

La reputación de ser una raza combativa poco debe ver con la verdad. Un Rottweiler bien entrenado no solo es un increíble guardián del hogar, sino más bien asimismo un amigo canino para toda la vida.

Compite en especialidad con el pastor alemán, con la excepción de que estos aún se usan para el pastoreo. Estos enormes defensores de sus señores y haciendas tienen una particular debilidad por jugar con los pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *