Saltar al contenido
Inicio » Qué raza de perro es para niños

Qué raza de perro es para niños

Seguramente te semeja que etnias como el labrador, el golden retriever, el bulldog francés o el terranova tienen un temperamento perfecto para convivir con pequeños pequeños. Y que otras etnias como el Border Collie tienen un perfil mucho más conveniente para el pastoreo, o que los pastores belgas son el perro policía ideal.

Las mejores etnias de perros para convivir con pequeños

Procuramos perros de temperamento tolerante y condescendiente, cariñosos, protectores, dulces, alegres y respetuosos, que gocen jugando y distribuyendo tiempo con los familia Estas son las 6 etnias de perros idóneas para vivir con pequeños, en tanto que cumplen todos estos requisitos:

1- GOLDEN RETRIEVER Los Golden Retriever mucho más relajados y familiares son perros muy capaces y cariñosos, relajados y relajados. Son muy pacientes y familiares, con lo que aceptan las travesuras de los pequeños sin entrar en dudas. Tu temperamento es muy fiable. Esta raza, originaria de Escocia, es obediente y se amolda de manera fácil a las prácticas impuestas.

As melhores raças de cães para crianças

Conheça algumas das raças de cães para crianças que, pelo seu carácter y también especificaciones, se enquadram melhor num ámbito familiar y también, sobretudo, quando existe são les pequeninos de la familia.

Pastor Alemán Raza capaz, buenos guardianes y protectores. A los pastores alemanes no les agradan los espacios pequeños, piénsalo un par de veces si tu casa es pequeña. Asimismo son muy obedientes y familiares.

¿Cuáles son las etnias mucho más correctas?

Como afirmábamos, no hay una carrera concreta para pequeños. No obstante, existen algunos perros que, por sus características innatas, fueron mucho más sugeridos como compañeros de los mucho más pequeños de casa. Ahora observaremos cuáles son los más destacados perros para pequeños:

Las características del Poodle son incontables, entre ellas resalta su sabiduría. Se identifica por ser el segundo perro mucho más capaz de todo el mundo, con lo que enseñarle trucos no va a ser un inconveniente. Asimismo tienen la aptitud de sentir en el momento en que su dueño está triste o desanimado y utilizan gominolas y gominolas para animarlo.

Beagle

Los beagles son una raza muy capaz y simple de entrenar, con lo que tienen la posibilidad de ser una increíble opción para familias que jamás antes tuvieron una mascota. Además de esto, como no es una raza muy grande, puede amoldarse realmente bien a viviendas y/o pisos con poco espacio. Evidentemente, son perros muy activos a los que les gusta mucho jugar y correr, con lo que precisan compañeros de aventuras del mismo modo enérgicos. Por consiguiente, son una aceptable raza para pequeños hiperactivos o muy en movimiento.

Si estas buscando un perro guardián para pequeños, los collies son una increíble raza. Estos perros tienen un instinto asegurador muy creado que se acentúa en el momento en que crean un vínculo afectivo, con lo que son especiales para proteger y proteger a los pequeños. Eso sí, es primordial instruirlos para enseñarles a ser sociables y a obedecer órdenes, puesto que en la mayoría de los casos no aceptan bien la existencia de extraños, especialmente si no se les aborda apropiadamente. En todo caso, se transformarán en amigos leales y también indivisibles para los pequeños.

Bull Terrier

El Bull Terrier es normalmente una raza dócil y es buena opción para familias con pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *