Lagotto romagnolo. El pelaje de estos animales emite poco o ningún fragancia. De ahí que, pese a ser una raza canina de tamaño mediano, es muy frecuente en los hogares.
Whippet
El Whippet puede ser rapidísimo, pero a la inversa, le agrada pasar el tiempo relajado y relajado en un sillón. Asimismo ocupa su rincón en las etnias de perros sin fragancia.
Gracias a que su pelaje es corto y fácil, estos perros carecen de fragancia. No obstante, en el momento de ducharse, es una odisea. Por el hecho de que los Whippets en general tienen temor al agua.
17 etnias de perros que no huelen mal: cuáles son
¿Buscas un perro que no tenga inconvenientes con los pésimos fragancias? Bueno, hay perros hechos solo para ti. Eso es lo que son.
- Caniche: aparte de no desprender mal fragancia, esta raza de perro asimismo tiene otra virtud con relación a los alérgicos. Su pelaje es hipoalergénico con lo que quien lo adopta no corre ese peligro.
Mi perro tiene mal aliento, ¿por qué razón?
El mal aliento en la mayor parte de las situaciones es provocado por una acumulación de bacterias en la boca, pero asimismo puede ser un síntoma de que algo anda mal en la salud de nuestro perro y su origen puede deberse a múltiples causas como diabetes, riñón patología o acumulación de placa y sarro.
¿Cuántas ocasiones has planeado que el aliento de tu perro huele mal? En ocasiones esto se origina por una mala higiene bucal.
El Chihuahua
La raza Chihuahua pertence a las mucho más reconocidas por ser la raza mucho más pequeña de todo el mundo. Algo muy interesante de esta raza es que uno de sus tipos tiene un pelaje cortísimo que solamente necesita cuidados, a pesar de que los chihuahuas de pelo largo tampoco consiguen fragancia, con lo que son muy cómodos. Solo se debe tener precaución con los probables inconvenientes bucales que logre tener.
Teckel o dachshund
Esta raza pertence a las mucho más limpias mientras que viva en interior y no en exterior. Se puede destacar que los ejemplares de pelo cortito tienen la peculiaridad de ser mucho más simples de lavar, con lo que la higiene y el aseo períodico va a ser mucho más simple. También, si escoges esta raza, vas a tener en tu hogar una mascota entretenida, cariñosa y activa. Con ella vas a poder ofrecer largos paseos sin que te solicite que vuelvas a casa.
El Kerry blue terrier no es una raza bien conocida. Aún de este modo, es muy habitual en países como el Reino Unido. Su pelaje, que se alardea es abultado y rizado, muda poco y no huele mal. Por consiguiente, es un perro especial si vives en un piso pequeño.