Saltar al contenido

Qué se le puede prohibir a una novia

¿Qué jamás tienes que aceptar en una relación? Jamás hay que aceptar en una relación: imposición de amistades. reacciones beligerantes. Las patrañas son algo que jamás tienes que aceptar en una relación. Cambia tus proyectos. Destroza la intimidad. Seres negativos las 24 h. Relaciones íntimas obligatorias.

(YA NOTICIAS)

LEE: REGLAS PARA NO DAÑAR TU RELACIÓN A TRAVÉS DE WHATSAPP

Salir con amigos

La amistad se encuentra dentro de los regalos mucho más apreciados cosas preciosas que la vida nos puede ofrecer. Si tu novio no comprende que sientes un amor por tus amigas diferente al que él siente, ese no es tu inconveniente.

No te pasa nada, no te culpes por la situación

Dado que no le agrades a alguien no quiere decir que haya algo negativo en ti . Conque no coloques tu atención en ti, no desees enseñar algo que no eres, ni te obsesiones con conseguir la forma de agradar o hallar tu aceptación. Todo lo mencionado no trae mucho más que padecimiento sin ningún sentido.

En verdad, en la mayor parte de las situaciones, el auténtico inconveniente es sencillamente que el hijo o la hija tiene pareja, sea quien sea. Hay progenitores que no admiten que sus hijos medren. En otras ocasiones, probablemente halla causantes tenuemente distintas, como estimar que los pequeños tengan parejas que sean de un nivel social y económico prominente, que tengan alguna afinidad política, alguna religión, que sean de exactamente la misma raza o cultura, etcétera.

Respeta tus resoluciones, si bien sean equivocadas

Existen muchas mamás y progenitores, seguramente todos, que dicen esa oración tan propia de «Solo deseo lo destacado para ti» Y Te garantizo que no tengo ninguna duda de que esto es verdad, y seguramente tu hijo tampoco lo duda. Pero puede suceder que lo que piensas que es preferible para tu hijo no coincida con lo que él cree. No es lo que desea.

Conque respeta su resolución, respeta a quien escogió como pareja; Si marcha, fabuloso, pero si no, tienes derecho a fracasar como todo el planeta.

Te prohíben añadir nuevos contactos a tus comunidades y peor aún, te limpian según sus discrecionales facultades.

21 comentarios en «Qué se le puede prohibir a una novia»

  1. ¡Vamos, chicos y chicas! ¿En serio todavía estamos discutiendo qué se le puede prohibir a una novia? ¡Déjenla vivir y disfrutar de su vida! 🙄🙅‍♀️ #LibertadParaLasNovias

    1. Pues, respeto tu opinión, pero no puedo evitar pensar que las reglas universales sí existen. No podemos dejar que todo valga y se justifique en nombre de la libertad. Al final, cada decisión afecta a quienes nos rodean.

  2. Parece que la novia necesita su propio departamento de policía. ¡Prohibiciones por todos lados! 🚫👮‍♀️ #LiberenALasNovias #DerechosDeLaSoltería

  3. ¡Vaya! Creo que prohibirle a una novia añadir nuevos contactos a sus comunidades es un poco extremo, ¿no? Libertad para socializar, ¡todos merecemos eso!

  4. Pues, en mi opinión, a una novia no se le puede prohibir nada. Cada quien tiene su libertad y autonomía para salir con amigos y tomar decisiones. ¡Respeto es la clave!

  5. ¡Qué absurdo! Una relación sana se basa en la confianza y el respeto mutuo. Prohibir todas esas cosas solo demuestra inseguridad y control excesivo.

    1. Vaya, parece que alguien no está de acuerdo. Cada relación tiene sus propias dinámicas y límites. Si a ambos les funciona, ¿qué problema hay? No juzguemos sin conocer los detalles. ¡Vivan y dejen vivir!

    1. Vaya, vaya, tú sí que sabes. ¡Totalmente de acuerdo! Prohibir a alguien salir con amigos es una señal clara de inseguridad y control excesivo. Todos merecen su espacio y libertad. ¡No hay tiempo para relaciones opresivas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *