Saltar al contenido

Qué se necesita para trabajar de enfermera en Estados Unidos

De qu√© manera trabajar en los USA como enfermera Realizar los requisitos acad√©micos. Aprobar el examen de enfermer√≠a NCLEX-RN. Conseguir licencia estatal. Pedir cargos laborales. Diplomado en enfermer√≠a. Graduado en Enfermer√≠a. Licenciatura en Ciencias (BSN) – Licenciatura en Enfermer√≠a. ¬ŅMas cosas? ?

Requisitos, provecho, restricciones y formularios

La visa H1C es una visa de trabajo para no inmigrantes que deja a los extranjeros entrar a los USA para trabajar por un tiempo como enfermera registrada en áreas donde hay escasez de expertos de la salud. Las áreas de escasez situadas en los USA para trabajos de enfermería están ciertas por el Departamento de Trabajo. Todos y cada uno de los solicitantes de visa de enfermería tienen que tener licencia. Propiedades de la visa H-1C

Requisitos para ejercer la enfermería

La primera cosa que debemos nombrar sobre la práctica de la enfermería para inmigrantes en los EE. UU. es que, como es natural, no es verdaderamente un desarrollo fácil. No en balde, las organizaciones estadounidenses tienen que cerciorarse de que las enfermeras tengan los entendimientos precisos para cuidar de los pacientes.

En este sentido, nos atrevemos a decir que el desarrollo de validación y contratación de enfermeras en USA es prácticamente tan metódico y meticuloso como el de los médicos. Asimismo cabe indicar que los requisitos que te mencionaremos ahora tienen la posibilidad de cambiar en dependencia del estado donde vayas a utilizar.

Aprobar el examen NCLEX

Cuando se haya asegurado de realizar los requisitos de educación y también idioma, es hora de pedir el NCLEX en el estado de empleo esperado.

Se necesita registro en Pearson Vue y cuesta $200 mucho m√°s impuestos extranjeros auxiliares.

Escoger el Estado en el que deseas trabajar

Si bien parezca un espacio com√ļn, esta es la primera resoluci√≥n que tienes que tomar, y la m√°s esencial.

Elegir a qué estado de EE. UU. deseas ir te va a ayudar a comprender precisamente qué requisitos precisas, por el hecho de que lamentablemente, cada estado necesita documentación concreta y puede ser diferente de otro estado.

Visa de trabajo H-1B

Se entrega a expertos por medio de un empleador y si bien tiene un límite de forma anual, en dependencia de las condiciones de trabajo puede no aplicarse a enfermeras.

Se puede dar la vivienda persistente a las enfermeras a través del empleo, lo que les da la oportunidad de trabajar como ciudadanos legales en el país.

7 comentarios en ¬ęQu√© se necesita para trabajar de enfermera en Estados Unidos¬Ľ

    1. No deberías sorprenderte. Trabajar como enfermera en cualquier lugar del mundo es un desafío. No esperes que todo sea fácil. Quita esa mentalidad ingenua y prepárate para el trabajo duro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *