Con un beso tenemos la posibilidad de expresar conmuevas similares con el cariño, el deseo, la pasión, la seguridad, la amistad, el cariño, la tranquilidad y la seguridad. Generalmente, las conmuevas que experimentamos al besar forman parte a las tres conmuevas llamadas positivas, amor, felicidad y alegría.
Contenidos
– Beso negro
Asimismo popular como beso anal. Y como su nombre lo señala, radica en alentar el ano de tu pareja con tu lengua. Además de esto, se considera entre las prácticas mucho más agradables y que logra llegar al clímax considerablemente más veloz pues esta región está llena de terminaciones inquietas.
Esta práctica tiene relación a la acción de recibir la eyaculación de tu pareja en tu boca y después transferirla a la tuya por medio de un beso.
Besar es un arte consistente en entender ofrecer y comprender recibir
Nuestros besos lo dicen todo con su intensidad, su continuidad, su calor y su humedad. Por el hecho de que besar es buscar un destino y estimar quedarse, si bien sea por unos segundos. Quédate a sentirlo, el beso, el contacto, lo que significa.
Se habla tanto de ver como de sentirse encontrado. Por el hecho de que es exactamente de ofrecer y recibir de lo que hablamos. Te beso pues deseo y tu respondes como deseas.
Labios seductores
Si lees el próximo producto, te vas a dar cuenta de la relevancia de tener unos labios sustanciosos, jugosos y bien humedecidos.
Nuestra sensibilidad incrementa si los poseemos bien cuidados.
Retrocedamos en el tiempo juntos
Hagamos un ejercicio: cierra los ojos un instante y piensa en ese primer beso. ¿Dónde sucedió? ¿Qué ropa llevabas? ¿Había música sonando? ¿Quién fue la persona con la que compartiste ese instante? En este momento, piensa en ese primer amor, esa primera persona que te logró suspirar, que en el momento en que la viste se te aceleró el corazón y sentiste mariposas en el estómago. Frecuentemente en el momento en que te charlaba no sabías qué decir ni de qué manera accionar y tus ojos siempre y en todo momento lo miraban con sin limites adoración o como afirma mi madre: «con ojos de ternero decapitado». ¿Recuerdas de qué manera era? ¿De qué manera lo conociste? ¿De qué manera fueron esas primeras expresiones que intercambiaron? ¿Fue él quien te dio el primer beso? ¿Tuviste sexo con él por vez primera? Deseo que lo supongas, pero más que nada que recuerdes tu primer beso y sientas las conmuevas que viviste en ese instante, en el momento en que todo se encontraba bien, en el momento en que esa experiencia era el centro de tu planeta. Dime, ¿de qué manera te sientes en este momento tras rememorar tu primer beso?
Contaré la narración de mi primer beso, conque quizás te animes a contarme el tuyo. Mi primer beso fue con un compañero de instituto, se encontraba cerca de cumplir 15 años. Lo conocí en sexto nivel y recuerdo que en el momento en que lo vi sentí mis primeras mariposas en el estómago. En ese instante tenía 11 años. Desde el primer instante que lo vi me enamoré, estudiamos juntos a lo largo de la secundaria y éramos buenísimos amigos, hasta el momento en que un día, por el bien de la vida, mi primer beso fue con él. Fue un beso fantástico, mágico y indudablemente el más destacable de todos. Evidentemente, asimismo fue el desenlace de ese amor que sentía, pues tras lo sucedido me percaté de que él jamás sentiría por mí lo que yo sentía y decidí dejar de desperdiciarme por alguien que jamás me amaría. No afirmaré que fue simple, pero había descubierto algo nuevo y precisamente deseaba explorarlo. Tras él vinieron varios primeros besos y primeros amores. Mi primer novio al que amé de alguna forma, si bien no bastante. Un enorme amor que se transformó en mi mejor amigo. Mi primer “trago desquiciado” (esa persona que disfrutas bastante y que provoca que tu corazón se acelere toda vez que la ves. Aseguran que es un trago asqueroso por el hecho de que te hace sentir muy mal y jamás lograras tener nada que ver con ellos) ) y, al final, el primer amor verdadero de mi adolescencia. Ese amor que me logró padecer bastante y que su traición logró que el planeta, para mí, girara en otra dirección y que perdí a un enorme amigo. Pero una cosa es alguna. Nada se equipara con la sensación que tuve en el momento en que descubrí que se encontraba enamorada de esa primera persona. Ese sentimiento tan puro y fantástico. Esa inocencia por todo cuanto se sintió, indudablemente una experiencia única. En este momento el cariño para mí es diferente. Es un sentimiento conformado por otros muchos sentimientos y las mariposas en mi estómago deben estar presentes por el hecho de que ese primer amor me enseñó que la vida es una aventura incesante, si no tienes mariposas las cosas se enfrían y en el final las relaciones se vuelven mecánicas y poco entretenido. Las mariposas de las que te hablo sacan lo destacado de ti, además de esto no hay solamente enternecedora que ver a tu pareja y sentir que hay una revolución de conmuevas en tu vientre. Te recomiendo cultivar esas mariposas en tu estómago, a fin de que tu relación logre sobrepasar las distintas etapas por las que va a pasar. Esta es la crónica de mi primer amor, lo que fue y lo que aprendí. Él fue quien me enseñó que la vida es preferible en el momento en que besas tal y como si siempre y en todo momento fueses el primero. Nota: Recientemente recogí de la biblioteca el libro Amor puro y duro de Pilar Valera, que es súper atrayente y seguramente me va a dar herramientas para futuros productos donde proseguiré comentando del amor y las primeras ocasiones.
¿Cuántos requerimos cada día? Cerciórate de 8 cada día
Puedes subsistir sin abrazos, besos o caricias, no es algo escencial como respirar, comer o reposar, pero ¿te imaginas una vida de este modo? La conocida psicoterapeuta familiar Virginia Satir ha dicho: «Requerimos 4 abrazos cada día para subsistir, 8 abrazos para sostenernos y 12 abrazos para medrar». En la situacion de los pequeños, que van medrando, evidentemente 12 cada día.
Ejerce estos días con la multitud que tienes en el hogar, con tus mascotas, con un peluche, con el cojín… del temor. Además de esto tienen una virtud: son gratis. No se gastan. Conque sé espléndido con abrazos y besos. Ocasionalmente.