El lenguaje de los perros no se interpreta de esta manera que el de los humanos. Por tal razón, los besos y abrazos que le das a tu mascota tienen la posibilidad de no ser entendidos como esperas. Tu perro te conoce y sabe lo que le solicitas. Y es habitual expresar amor por tu perro de una forma humana.
Existen varios peligros de que te enfermes por besar a tu perro.
¿Sientes tanto amor por tu mascota que en ocasiones es bien difícil resistirse a besarlo? Los adoramos por muchas causas, deseamos mostrarlo de muchas formas, aun besándose. No obstante, hay múltiples peligros al besar a tu mascota en la nariz. ¡Aquí te lo enseñamos!
El más destacable rincón para besar a tu perro
Contenido
- El más destacable rincón para besar a tu perro
- ¿Saben los perros que los amamos?
- ¿Los perros comprenden el aprecio humano?
- ¿A los perros les agrada un beso en la cabeza?
)
¿Los perros comprenden los besos?
Al tiempo que los humanos asociamos los besos con una exhibe de aprecio y amor, los perros no interiorizan esta exhibe de aprecio en su lenguaje corporal. No obstante, de la misma algunos hábitos de tu perro peludo que no entendías al comienzo, los perros tienen la capacidad de comprender los besos como una exhibe de cariño transcurrido un tiempo.
Si acostumbras a besar a tus caninos, transcurrido el tiempo terminarán entendiéndolos como lo que son: una exhibe de cariño. No obstante, es muy normal que, al comienzo, no comprendan qué deseamos de ellos con este ademán tan normalizado por los humanos.
¿Puede el perro comprender por qué razón lo besan?
Para los perros, los besos humanos son una expresión que no existe en su lenguaje corporal, que no guarda relación con los lamidos que les son recurrentes. Por servirnos de un ejemplo, si besas a un perro que terminas de adoptar, cerciórate de que no comprenderá el propósito de semejante expresión, procurará enérgicamente separarse de ti e inclusive se va a sentir un tanto confundido y también intimidado.
De la intimidación se tienen la posibilidad de derivar ciertas reacciones muy pasivas, como ser realmente mudo, producir gruñidos de observación e inclusive marcar si insistes en ignorarlo. Esta es una manera clarísima de que el perro repudia los besos, lo que se proviene de que no comprende el motivo de su accionar. Si haces esto de manera frecuente, nos encontramos seguros de que transcurrido el tiempo terminará asociando los besos como su forma de ofrecer amor y cariño, en tanto que acostumbran a ir acompañados de caricias y otros movimientos que le hacen entender que es amable. , por servirnos de un ejemplo. .