Saltar al contenido

Qué siente una mujer cuando un hombre deja de buscarlo

Molestia. La reacci√≥n en el momento en que dejas de buscar a alguien puede ser de disgusto u ofensa, lo que ha da√Īado algo interior, como la autovaloraci√≥n. Esto frecuenta pasarles a esas personas que, por timidez o mucho m√°s introversi√≥n en las relaciones, tienen un tanto mucho m√°s de contrariedad para tener relaciones con alguien.

Cuanto mucho más amas a un individuo, menos deseas ver la verdad de que no te está acatando o actuando como lo haría alguien que te quiere.

En el momento en que alguien no te ofrece todo, en el momento en que andas dando, te causa bastante padecimiento.

¬ŅQu√© op√≠nan los hombres de las mujeres independientes?

Este punto es un tanto más difícil, en tanto que no debe ver con las malas reacciones de las mujeres, sino más bien con su personalidad. Los hombres son un tanto complicados y siempre y en todo momento procurarán impresionar a las mujeres a toda costa: con dinero, con un óptimo físico o con mucha sabiduría.

Tiene una reacción indiferente frente a la situación

Si dejas de buscar a un hombre, probablemente tu intenci√≥n sea conseguir lo que te coment√© en el punto previo. Quiero decir que que √©l act√ļe en su relaci√≥n. Pero se debe tener precauci√≥n con este movimiento, en tanto que tiene la posibilidad de tener el efecto opuesto.

Lo que deseo decir es que puedes incitar su indiferencia.

Un hombre va a ser interesante

Cualquier hombre que se precie es interesante por naturaleza. Si tu relaci√≥n era din√°mica y de pronto dejas de buscar‚Ķ ¬°bingo! Se cuestionar√° el fundamento del ¬ędesacato¬Ľ.

A los hombres (y mujeres) les agrada ser amados. Es un cliché, pero es de esta forma. Estamos bien en el momento en que disponemos la atención del resto, singularmente si esos cumplidos surgen de alguien por quien sentimos alguna atracción.

¬ŅPor qu√© raz√≥n un hombre se distancia de una mujer que le agrada?

En ocasiones, en el momento en que un hombre se distancia de una mujer que le agrada, puede ser bien dif√≠cil de comprender. ¬ŅQu√© pas√≥? ¬ŅFue algo que hice? ¬ŅEs el √ļnico que tiene inconvenientes? Estas son todas y cada una de las cuestiones que tienen la posibilidad de estar en su cabeza en el momento en que pasa algo como esto. No obstante, en ocasiones la contestaci√≥n puede ser considerablemente m√°s f√°cil de lo que piensas. Aqu√≠ existen algunas probables causas por las que un hombre se distancia de una mujer que le agrada.

1. Tiene temor

5 comentarios en ¬ęQu√© siente una mujer cuando un hombre deja de buscarlo¬Ľ

  1. ¬°Vaya, esto es interesante! Creo que los hombres se alejan cuando se sienten amenazados por la independencia de una mujer. ¬ŅQu√© opinan ustedes?

  2. Pues yo creo que cada persona es un mundo y no se puede generalizar. Hay hombres que se alejan por miedo al compromiso y otros por falta de interés. Es complicado.

    1. No es tan complicado, simplemente hay hombres que no quieren comprometerse y punto. No necesitamos excusas ni generalizaciones. Cada uno elige cómo quiere vivir su vida.

    1. Eso suena como una generalización bastante simplista. Los hombres pueden distanciarse por diversas razones, no solo por sentirse amenazados por una mujer independiente. Sería más justo y realista considerar diferentes factores antes de hacer afirmaciones tan tajantes.

Los comentarios est√°n cerrados.