Saltar al contenido

Qué significa 925 en un anillo de oro

Los artículos de plata en ocasiones se tienen la posibilidad de marcar con el número 925, lo que quiere decir que poseen 925 unas partes de plata pura por mil.

El software La Resistencia emitido en Movistar+ contó con la visita de un invitado particular que en la actualidad tiene bastante éxito. De este modo es Vicco, entre los finalistas mucho más triunfantes del Benidorm Fest con su tema Nonchentera.

La joven de 26 años se llevó el tercer puesto del festival y su música tuvo tanto éxito que tiene mucho más de tres millones de visualizaciones en Spotify, aparte de haber entrado en la lista de las 50 canciones mucho más escuchadas. . Vicco apareció en el software con algo de prisa, saltando de una tirolesa de la que no podía salir y precisaba algo de asistencia.

Oro 925

La marca 925 no solamente se aplica a la plata esterlina. El oro asimismo está marcado por su pureza con las fabricantes de vericidad 925. La utilización de esta marca hay que al hecho de que el oro pertence a los metales hermosos mucho más extraños extraídos, lo que quiere decir que es muy apreciado.

Entender la relevancia de los contrastes 925 es esencial por el hecho de que su empleo no se restringe a la plata esterlina. En oro, tiene un concepto sutilmente diferente.

Números en joyería de plata

Los números que se conocen al buscar una joyería de plata indican el porcentaje de su pureza, en tanto que este número se ajusta a las milésimas de plata que conforman la parte.

El número con el que vas a estar mucho más familiarizado va a ser el de las joyas de plata de ley, revela cuál es el concepto del número 925 en plata. Este valor quiere decir que el anillo, pulsera o colgante tiene dentro 925 milésimas de plata, una pureza del 92,5%. Materiales de alta definición como este nos dejan hacer piezas fuertes y durables y desarrollar la mayor imaginación viable en nuestras manualidades.

¿Obtener o no obtener?

Si busca una parte de oro, lo mucho más evidente es proseguir comprando oro en vez de conformarse con plata esterlina. No obstante, en el caso de que seas un poco mucho más maleable, puedes decantarse por la plata de ley con baño de oro. Es una opción alternativa accesible para cualquier persona que desee llevar oro pero no logre abonar el valor para tenerlo.

  • Muy elegante diseño en plata maciza con baño de oro (925/1000), que…
  • Una joya muy elegante y refinada con carácter atemporal: una creación…
  • La plata maciza es el metal mucho más refulgente y se puede conseguir interminablemente en…
  • Artesanía de calidad: nuestro equipo preparado y animado está en…

Entonces, ¿por qué razón es el sello 925 utilizado en las joyas de oro?

En el instante en que ves una parte de joyería de oro con el sello 925 grabado, quiere decir que la parte está chapada en oro y no en oro macizo. Este número señala la pureza del precioso metal usado en la fabricación del producto en cuestión. Nos vamos a dar cuenta de que hablamos de una parte de joyería efectuada en plata de ley bañada en oro o bañada en oro.

Este género de baño de oro sobre fondo de plata de ley se conoce como oro vermeil. Muy usado en el planeta de la joyería donde el propósito es realizar joyas que se asemeje al oro puro, pero con costos considerablemente más accesibles para la enorme mayoría de nosotros. Y muchos son los desarrolladores de renombre que fabrican piezas de este estilo.

4 comentarios en «Qué significa 925 en un anillo de oro»

  1. ¡Vaya, qué curioso! Nunca me había preguntado por qué el sello 925 se utiliza en las joyas de oro. ¿Alguien más tiene alguna teoría al respecto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *