Saltar al contenido
Inicio » Qué significa a love letter

Qué significa a love letter

Es una carta de amor a alguien que […]

El emoji Carta de amor es la imagen de un sobre ✉️️, adornado con un símbolo de ❤️️️ Corazón colorado, que quiere simbolizar ❤️ ️ Amor y romance (y qué recomienda precisamente una carta de amor). De manera frecuente se utiliza en el contexto de novedades y confesiones románticas y, de forma frecuente, va juntos con otros emojis relacionados con el romance, como emoji de 2 corazones y otros.

– La Isla

VER PRECIOS

Conceptos Básicos

En un caso así lo más esencial del juego es conocemos bien los efectos que se aplican al descartar una cierta carta de personaje, de este modo que iremos a argumentar cada uno:

  1. Odette the Guard (5 cartas, Valor: 1): el jugador que desecha esta carta escoge un jugador opuesto y llama la carta de personaje que piensa que tiene ese jugador, siempre y cuando no se lo afirme a otro Guarda. Si el jugador ciertamente tiene esa carta en su mano, queda eliminado.
  2. Thomas the Cleric (2 cartas, Valor: 2): el jugador que desecha esta carta escoge a un jugador opuesto y debe descubrir en misterio la carta que tiene en la mano (el resto players no tienen que darse cuenta).
  3. Baron Talus (2 cartas, Valor: 3): El jugador que desecha esta carta escoge a un jugador opuesto y en misterio equiparan la carta de sus respectivas manos. El jugador con la carta mucho más baja es eliminado. En el caso de empate, no pasa nada.
  4. La Doncella Susannah (2 cartas, Valor: 4): El jugador que desecha esta carta queda protegido de los asaltos de otros players. O sea, un jugador cuya última carta en juego sea esta no va a poder ser escogido en el momento en que juegue cualquier otra carta.
  5. Príncipe Arnaud (2 cartas, Valor: 5): El jugador que desecha esta carta escoge un jugador opuesto. Esta ha de ser descartada de la carta en tu mano sin utilizar su efecto y hurtar la carta superior del mazo. Es viable jugar esta carta eligiéndote a ti. Si no quedan mucho más cartas en el mazo, la carta que sale es la descartada al comienzo de la partida.
  6. Rey Arnaud IV (1 carta, Valor: 6): El jugador que desecha esta carta escoge un contrincante con el que intercambiará la carta de sus respectivas manos.
  7. La Condesa Guillermina (1 carta, Valor: 7): En contraste a otras cartas, el efecto de la Condesa se aplica en el momento en que tienes las dos cartas de personaje en la mano y precisas elegir cuál descartar. Si tienes Condesa y Príncipe o Rey en tu mano, tienes que descartar a la Condesa. Si tienes la Condesa y una carta que no sea el Rey o el Príncipe en tu mano, puedes descartar cualquier carta que quieras.
  8. Princesa Annette (1 carta, Valor: 8): Si descartas a la Princesa, da igual de qué manera ni por qué razón, el jugador queda eliminado.

Mecánica del juego

En Love Letter la configuración del juego es muy sencilla, tomas todas y cada una de las cartas del mazo (de 16 cartas) y quitas una de ellas (lo que torna imposible entender con seguridad cuántas tarjetas de cada tipo hay). Se reparte una carta a cada jugador y por su parte el jugador toma una del mazo y desecha entre las 2 que tiene en la mano, haciendo la acción que en ella se señala. Se juega hasta el momento en que todos y cada uno de los players menos uno son eliminados o, si se termina el mazo, gana el jugador con la carta mucho más alta. Y eso es todo, no mucho más reglas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *