Saltar al contenido

Qué significa con bendiciones de los pechos y del vientre

Las bendiciones van a venir de arriba, lo que probablemente quiere decir que van a tener lluvia a lo largo de la temporada de desarrollo, de abajo, con agua saliendo de pozos y riachuelos, y de pechos y vientres, lo que detalla visto que van a tener varios hijos.

GÉNESIS 49:25 “…por el Dios de tu padre que te asistencia, y por el Todopoderoso que te bendice con bendiciones desde el cielo arriba, bendiciones desde lo mucho más profundo, bendiciones desde el pecho y desde el vientre.” INTRODUCCIÓN Como apreciamos en el versículo previo aquí Israel está bendiciendo y profetizando sobre sus hijos y esta vez le tocó a José, y lo bendijo con tres géneros de bendiciones: 1- Del cielo 2- Del abismo 3- Del pecho y matriz Me llama bastante la atención que Jacob (Israel) bendiga a José así, de ahí que el día de hoy veremos cuales son las bendiciones que Dios Todopoderoso tiene para nosotros Bendición => Hebreo ben-aw -kaw’ Que implícitamente significa prosperidad, Llena riqueza DESARROLLO Tomando la línea de avance del versículo 25 de Génesis, comenzaremos a desarrollar las bendiciones de la próxima forma: 1-Bendiciones del cielo Salmo 85:12 “12 Precisamente Jehová va a dar bien, y nuestro la tierra va a dar su fruto.” Los propósitos del cielo son todos los que no tenemos la posibilidad de cumplir. Vaya, por poner un ejemplo: Tenemos la posibilidad de cultivar una semilla, pero es el Señor quien la hace germinar y medrar. De ahí que, vamos a llamar bendición de Dios al rocío ahora la lluvia que hacen fértil la tierra. cielo y sean muy provechosos. Israel le quiere una enorme bendición a José, en resumen le mencionó que todo cuanto sembrara daría abundante fruto, sabía que solo Dios Todopoderoso podía bendecir así y del acercamiento que tuvo con este Dios supo que esta bendición podría ser llevado a su hijo. Estar llenos de nuestros graneros y tener rebosantes cosechas solo puede proceder de Dios Todopoderoso y solo hasta el momento en que él se manifieste a ti así va a ser una situación en tu vida.2 – Bendición de las profundidades, además de esto, el reino de los cielos es como un tesoro escondido en un campo, que un hombre halla y oculta; y se alegra de que va y vende todo cuanto tiene y compra aquel campo.” Israel asimismo solicita la bendición del abismo, esta bendición si bien no nos semeja muy familiar por el hecho de que siempre y cuando charlamos del abismo lo asociamos con el infierno, o el sitio donde hay enorme tormento, pero permíteme decirte que Israel no se encontraba orate por estimar tal bendición, sale del mar, de los ríos, de las minas y de los minerales y se sepulta y no medra, pues Dios los creó y los dejó en esos sitios ocultos, oro, plata, bronce, cobre y aceite. Jesús asimismo equiparó el reino de los cielos como un tesoro escondido en un campo que se halló, Jesús afirma que el tesoro en un caso así es una bendición que está en el campo y se halló, en contraste a las bendiciones del cielo que haces acción y Dios te ofrece otra, en un caso así tienes que procurarla y él te afirmará -dónde se encuentran, por el hecho de que solo de este modo se tienen la posibilidad de localizar bestias, las crías de vuestras vacas y los rebaños de vuestras ovejas». La remata y mas particular bendicion, la bendicion de la multiplicacion, esta bendicion trae la multiplicacion de la familia y de tu ganado, todos y cada uno de los animales que poseas se multiplicaran como conejos, de una forma inexplicable, solo Dios sabe como se multiplicarian, y esta bendicion dio a su hijo José a su padre Israel. Josué, diciendo: ¿Por qué razón nos has dado una porción y una porción por herencia, siendo un pueblo tan enorme, y Jehová nos ha bendecido hasta la actualidad? Aquí había varios hijos de José, o explicado de otra forma, los descendientes de José y le preguntaron a Josué por qué razón no le daban otro pedazo de tierra en tanto que no cabían en uno solo CONCLUSIÓN Hay tres géneros de bendición para nuestra vida : 1- Lo Espiritual que se da del cielo para el desarrollo y avance de las cosas en la tierra 2- Lo Material que está escondido y hay que procurarlo 3- El multiplicador que provoca que lo que tienes se reproduzca poco a poco más Israel se reunió con Dios y visitó múltiples ocasiones, exactamente la misma sus progenitores Abraham y también Isaac, pero solo hasta el momento en que se les apareció como Dios Todopoderoso, las bendiciones cobraron vida en ellos. No procures las bendiciones que Dios te puede ofrecer en tu vida, busca al Dios de bendiciones las vais a tener.” Romanos 6:26 “26 Y del mismo modo asimismo el Espíritu nos asistencia en nuestra debilidad; pero exactamente el mismo Espíritu solicita por nosotros con gemidos indecibles” Pablo nos comunica que no entendemos soliciar y que es requisito que el Espíritu Santurrón solicite por nosotros con gemidos indecibles, pues solo él conoce nuestras verdaderas pretensiones. De ahí que busca primero el reino de Dios y vuestra justicia y todas y cada una estas cosas les van a ser añadidas Que Dios les bendiga Edwyn Cordón Sabillon Ministerio de Poder y Unción Ministerio En todo el mundo Renacimiento San Pedro Sula, Cortés, Honduras, Centroamérica [email protected]. [email protected] www .ministeriointernacio.galeon.com

Lo común para el pueblo de los hebreos

Los hijos de Dios veneraban las cosas consideradas sagradas y les daban mayor importancia que las inferiores y los que fueron clasificados como Todo cuanto debía ver con el Padre Celestial era limpio, puro y representaba lo destacado

Cabe apuntar que los elementos que se ponían en los altares y en el sagrario no eran recurrentes . nosotros. La razón es que contenían piedras hermosas u elementos de prominente valor que servían para conmemorar las buenas proyectos del Altísimo.

Síntomas de mal en las mamas

Los síntomas que causan mal en las mamas o senos se han clasificado en 2 tipos. Síntomas cíclicos y síntomas no cíclicos.

5 comentarios en «Qué significa con bendiciones de los pechos y del vientre»

    1. ¡Claro que sí! Las bendiciones de los pechos y del vientre son fundamentales para la perpetuación de la especie y el amor maternal. Es sorprendente cómo algo tan natural puede ser tan esencial. ¡Viva la vida y sus misterios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *