Saltar al contenido

Qué significa cuando te besan y te agarran el cabello

Hay tantas maneras de besar como parejas hay en el mundo y cada beso puede tener un significado o profundidad diferentes y dar un mensaje particular en cada caso.

No es lo mismo un beso suave y corto en los labios, que un beso profundo y apasionado en donde los cuerpos busquen acercarse cada vez más.

Más allá del beso, hay muchos factores alrededor del mismo que pueden influir en nuestra manera de percibir este acto de romance. Uno de ellos es el papel que juega el cabello en el proceso y el hecho de que te lo agarren o no mientras te besan puede cambiar las cosas de sobremanera.

Por lo general, cuando te besan y te agarran el cabello, lo que se busca es mayor proximidad hacia la otra persona, acercarla aun más hacia uno y sentirla más cerca. No importa la duración o profundidad del beso, ya que puede ser de tan solo un segundo o de minutos, sin embargo, lo que se busca con este gesto es brindar más cariño y contención.

Por supuesto que también dependerá de cómo y que tan intensa sea la manera de agarrar el cabello, ya que no es lo mismo una simple caricia, caso en el cual hablaríamos de la situación anterior, que un leve tirón de cabello y una mano firme que lo sostenga, oportunidad que referiría probablemente a un mayor monto de pasión.

distintos tipos de besos

Diferentes tipos de besos

Como ya hemos dicho, cada beso y la manera en que se da, tiene un significado diferente. Además de aquel que va acompañado de agarrarte el cabello, existen otros tipos de besos cuyos significados desglosaremos a continuación.

Beso con ojos abiertos

El caso del beso con ojos abiertos puede ser controversial, ya que muchos creen que es poco romántico y sentido. Lo cierto es que, si bien es verdad que el hecho de cerrar los ojos denota sinceridad y confianza en el beso, no siempre que se abran los ojos tiene porque referir a algo malo.

Abrir los ojos en la mitad del beso, muchas veces es una manera de decir que quiere que el beso continué y lo que se hace es ver como esta la otra persona en aquella situación. Se trata solo de un simple espionaje para tantear al otro. Por otro lado, si desde el comienzo tiene los ojos abiertos, puede que tenga que ver con que quiere pasar a otra instancia más íntima que un simple beso, de modo que esta atento a cuando se presente la oportunidad.

Cabe aclarar que también existe la posibilidad de que los abra porque no le esta gustando lo que allí acontece, asique a estar atentos.

Beso en la mano

Los besos en la mano suelen denotar ternura y mucho cariño. Quien te bese en la mano probablemente lo que quiera decirte es que te admira y respeta mucho.

Beso en los ojos, frente o en la coronilla

Los besos en los ojos, frente o coronilla son sinónimo de mucho cariño, de protección y de enternecimiento. Al ser tan visibles a la vista de los demás, dan cuenta de un amor que no se avergüenza de sí, que está muy consolidado y que no le molesta mostrarse ante los demás.

besar y agarrar el cabello

Beso en la oreja

La oreja, aunque no lo parezca, es una parte del cuerpo con bastante poder sexual, de modo que cuando te besan lo oreja, probablemente se busque dar un mensaje de juego y picardía, algo salvaje y con intenciones de más que un simple beso.

Beso en el cuello

El caso del cuello es bastante parecido al de la oreja, aunque aun más intenso y con intenciones más explicitas y claras. Besar en el cuello es un mensaje de pasión y de deseo.

Beso fuerte y brusco

Esta clase de besos suelen hablar de urgencia y excitación. Aquel que los realiza busca el mayor contacto e intimidad posibles contigo.

Beso inesperado o robado

Siempre que sea dentro de una pareja consentida, este tipo de besos dan cuenta de la creatividad y la timidez, aunque con un dejo de picardía y de ganas de sorprender al otro.

Beso abrazando la cintura

Esta clase de besos tiene un gran poder y significado, ya que hablan de un alto nivel de compromiso y de parejas muy consolidadas. Aquellos vínculos muy profundos, que se buscan proteger y tener cerca, probablemente tengan mucho de este tipo de besos en su relación.

8 comentarios en «Qué significa cuando te besan y te agarran el cabello»

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Un beso con agarre de cabello puede ser una muestra de intensidad y atracción. Pero también depende de cada persona y la relación que tenga. ¡Cada quien tiene su propia opinión y experiencia! ¡Saludos!

  1. ¡Vaya artículo interesante! Nunca había pensado en el significado de agarrar el cabello durante un beso. ¿Alguien más lo ha experimentado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *