Saltar al contenido

Qué significa cuando un perro te besa en la boca

¬ŅLos perros nos besan pues nos adoran? ¬°Si claro! Tenemos la posibilidad de interpretar que en el momento en que nos lame la cara nos est√° expresando su cari√Īo, es un saludo alegre. ¬ŅAsimismo es recurrente que si hiciesen alguna travesura? entonces nos dan unos leng√ľetazos en la cara o en las manos, en se√Īal de tranquilidad y sumisi√≥n.

Existen varios peligros de que te enfermes por besar a tu perro.

¬ŅSientes tanto amor por tu mascota que en ocasiones es bien dif√≠cil resistirse a besarlo? Los adoramos por muchas causas, deseamos mostrarlo de muchas formas, aun bes√°ndose. No obstante, hay m√ļltiples peligros al besar a tu mascota en la nariz. ¬°Aqu√≠ te lo ense√Īamos!

Al ¬ębesarte¬Ľ, un perro puede estar pidi√©ndote que te vayas

Por extra√Īo que parezca, los besos de un perro (o explicado de otra forma, lame la cara de alguien) tienen la posibilidad de representar ¬ęDale dame espacio por favor.¬Ľ

O sea especialmente cierto tratándose de perros que lamen bebés y probablemente gracias a un accionar aprendido.

¬ŅTienen la posibilidad de los perros comprender el concepto de los besos?

Sabiendo lo feliz que puede sentirse tu aspirante toda vez que compartes aprecio con él, probablemente sí. Eso sí, por exactamente las mismas causas que explicábamos antes, para un perro este género de ademán tiene una interpretación diferente. Sí, es un ademán de seguridad y proximidad, pero ciertos animales acostumbran a asociarlo con la jerarquía.

Exactamente de ah√≠ que, a ciertos perros no les agrada la iniciativa de ser besados ‚Äč‚Äčpor sus due√Īos y argumentan a este acercamiento con gru√Īidos, nerviosismo y otros s√≠ntomas de irritaci√≥n. Si es de esta manera: no insistas. No fuerces a tu mascota a realizar algo que se niega instintivamente.

El perro lame como acto de sumisión y respeto

Relamer es asimismo una se√Īal de respeto y sumisi√≥n para los perros. Si tu perro se acuesta y te lame los pies, probablemente sea su forma de ense√Īarte respeto. Tal como lame a otros integrantes de la manada o conjunto popular para probar que admite el puesto, si tu perro te lame a ti quiere decir que para √©l eres el l√≠der de la manada. Como tal, es su deber guiarlo y ense√Īarle de qu√© manera actuar.

Relamer puede ser un signo de ansiedad. Lamerte, relamer elementos o acicalarte puede calmar tu ansiedad. Si piensas que tiene la posibilidad de tener alg√ļn g√©nero de ansiedad, solicitud a tu veterinario. Asimismo puedes leer este producto donde te ense√Īamos de qu√© manera tratar a los perros desconfiados o inseguros, e inclusive utilizar una sucesi√≥n de relajantes para asistirlos con su inconveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *