Saltar al contenido

Qué significa que tu gato se duerme encima de ti

Tu gato duerme encima de ti pues te desea. No solo reciben calidez, tranquilidad y seguridad; Adem√°s de esto, es un accionar popular. Entendemos que los gatos duermen acurrucados en el momento en que son amigos.

De ahí que tu gato duerme encima de ti

No es ning√ļn misterio que los gatos duermen bastante; en dependencia de si es un adulto o un beb√©, tienen la posibilidad de reposar entre 12 y 20 horas cada d√≠a. Y s√≠, muchas de esas horas desear√°n ser sobre ti. Las causas de esta actitud de tu gato son diversos y ciertos borrar√°n la iniciativa de que son animales hostiles.

De ahí que tu gato duerme encima de ti

No es ning√ļn misterio que los gatos duermen bastante; En dependencia de si es un adulto o un beb√©, tienen la posibilidad de reposar entre 12 y 20 horas cada d√≠a. Y s√≠, muchas de esas horas desear√°n ser sobre ti. Las causas de esta actitud de tu gato son diversos y ciertos borrar√°n la iniciativa de que son animales hostiles.

Situaciones recurrentes para reposar de los gatos

Posiblemente hayas sentido que tu gato duerme en cualquier sitio: encima de una manta, encima de tu cama, en una caja de cartón, encima de un armario. Pero asimismo hallarás que adopta distintas situaciones. Y sí, las situaciones que adopta tu gato al reposar revelan algo sobre tu amigo peludo.

Acurrucado en una bola pilosa. Asimismo lleva por nombre ¬ęmedia luna¬Ľ y se encuentra dentro de las situaciones de reposar m√°s habituales para los gatos. La raz√≥n primordial es que esta situaci√≥n asiste para tu gato a aumentar al m√°ximo su calor corporal para sostenerse ardiente. Adem√°s de esto, este modo de reposar resguarda sus √≥rganos vitales, es un instinto natural del gato buscar una situaci√≥n segura en los instantes en que es mucho m√°s vulnerable. Por otra parte, tu gato asimismo puede seleccionar esta situaci√≥n en instantes en los que se sienta un tanto inseguro, reposar as√≠ mismo le contribuye a sentirse protegido.

¬ŅPor qu√© raz√≥n tu gato duerme en tu cabeza?

Podríamos decir que la razón por la cual tu gato duerme en tu almohada, especialmente si la andas utilizando, es una mezcla entre ámbas opciones precedentes. Primeramente, es tan cómodo como reposar cerca de tus pies o entre tus piernas y, seguidamente, esta situación le deja gozar de tu calor.

Sí, tu almohada no solo te sostiene cómodo, sino más bien asimismo abrigado merced al calor que recibe al acercarse de tu cuerpo.

Para marcar territorio

Primeramente, recuerda que los gatos son animales familiarizados instintivamente a marcar su territorio. Conque rociar tus cosas no es solo una manera de reclamar el sitio, en el momento en que tu gato duerme sobre ti y se frota la cara y las patas, solo est√° participando en el accionar habitual de marcado felino y lo hace para transladar sus feromonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *