Saltar al contenido

Qué significa que un gato se te sube encima

¿Acostarse encima de ti es súper cómodo y contribuye a sostener la temperatura corporal? eres esencialmente tu radiador personal. Acurrucarse en tu regazo asimismo revela que se siente suficientemente seguro a tu alrededor para bajar la guarda.

Le agrada estar contigo

Otra explicación para esta extraña práctica de que tu gato te pise es que sencillamente le agrada tu contacto. En verdad, en el momento en que era un gato, aprendió que reposar juntos era algo positivo.

De este modo en el momento en que se sube encima de ti, si bien sea sobre una sábana o un edredón, sabe que puede reposar un rato sobre una área despacio y cálida.

San Valentín y los gatos, revela si tu gato te desea

Con la llegada de San Valentín, una fecha ineludible en el calendario para probar el cariño que sentimos por nuestros compañeros sentimentales, en Kiwoko te sugerimos que hagas esta prueba y mires si tu gato verdaderamente te quiere. ¡Muy atento!

Como ahora se mentó, los gatos tienen una personalidad muy distinta a otras mascotas. Acostumbran a caracterizarse por su independencia, estando muy a gusto consigo mismos. Pese a esto, asimismo tienen la capacidad de hacer importantes vínculos con humanos u otros animales. Ahora, te señalamos una secuencia de hábitos que te dejarán entender si le agradas a un gato.

¿Qué es lo que significa que tu gato duerma sobre tus pies?

La protección, el cariño, la calidez y el confort tienden a ser las causas que motivan a tu gato a reposar contigo. Quizás hayas sentido que a lo largo de la noche, en contraste a estar acostado boca abajo, tu don escoge algunas áreas como tus pies o tu cabeza.

En esos instantes en los que tú y tu mascota se entregan a un sueño profundo y reparador, es considerablemente más simple dividir el espacio si tu peludo se ajusta entre tus piernas o al lado de ellas, en vez de acostarse junto a ti o en tu cuerpo.

TK-Pet Cat Home Rascador 2 en 1 para gatos

¡Lo deseo!

  • Una garantía de ser el dominante. Si existen varios gatos en la vivienda, seguramente uno deseará subirse al rincón mucho más prominente para sentir que es él quien tiene el control de la situación. De esa forma se va a sentir dueño de todo. En el momento en que viven en la naturaleza, los gatos escalan a los árboles para ver los movimientos de sus presas y cazarlas. Desde arriba dan brida suelta a su instinto cazador, observando a sus presas y resguardándose de los contrincantes.

Provecho de reposar con un gato cerca

  1. La compañía de los gatos contribuye a calmar el agobio y la ansiedad
  2. Estimula el sueño reconciliación paz
  3. )

  4. Contribuye a hacer mas fuerte el vínculo entre los 2
      1. En el caso de alergias, piensa el desastre
      2. Los gatos son animales activos, tienen la posibilidad de cambiar tu período de sueño
      3. )
      4. Tienen la posibilidad de tener parásitos externos que te infectarían
      5. Puedes producir un inconveniente de apego

6 comentarios en «Qué significa que un gato se te sube encima»

    1. Vaya, es curioso cómo cada uno interpreta las acciones de los gatos de manera diferente. Personalmente, nunca le he dado tanto significado a que se suban encima de las cosas. Pero aquí estamos, discutiendo sobre ello. ¡La diversidad de opiniones siempre es interesante!

    1. ¡Vaya! Parece que no has sido muy observador entonces. El comportamiento de los gatos siempre ha sido intrigante y lleno de significados. Hazte un favor y descubre más sobre ellos, ¡te sorprenderás aún más! 🐾🐱

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *