En el momento en que acaricias a tu perro y te toca es exhibe de cariño, de que te desea y diviértete con estar contigo. En el momento en que apoya la cabeza sobre ti, le das calor y se siente protegido. Por esta razón, las camadas de perros chiquitos duermen unos encima de otros y a la vera de la madre.
Se inclinan contra ti
Los perros de manera frecuente tienen la posibilidad de acostarse junto a ti por el hecho de que se sienten deseoso o pues desean que hagas algo por ellos, pero agacharse de este modo asimismo es un símbolo de ansiedad. Aun en el momento en que tu perro se sostiene en ti por el hecho de que está inquieto, lo realiza pues siente que puedes resguardarlo y sostenerlo seguro.
En un libro llamado De qué forma nos adoran los perros, el creador Gregory Berns afirma que si tu perro desea que lo acaricies tras comer, es una señal segura de que te quiere. Todos entendemos que los perros están motivados tratándose de comida, pero según Berns, en el momento en que un perro come, la próxima acción que realice podría representar lo más esencial en su historia tras comer.
Señales que señalan que tu perro te desea
- Desplaza la cola
Entre los movimientos mucho más comunes que usan los perros para probarnos su cariño. En el momento en que mueven la cola, desean decirnos que son contentos, que son contentos y que nos adoran. En ocasiones, aun en el momento en que los regañamos, siguen moviendo la cola. En esta situación, podríamos meditar que no se están tomando seriamente lo que mencionamos, pero lo único que desean trasmitir es que, si bien hayan hecho algo mal, nos prosiguen amando.
¿Por qué razón el perro apoya la cabeza en la almohada?
La suavidad y la tranquilidad del cojín son apreciadas no solo por los humanos, sino más bien asimismo por nuestros amigos de 4 patas.
Ciertamente, podemos consultar de forma fácil de qué manera a los perros, esos que tienen la posibilidad de subirse a la cama o al sofá, les gusta mucho respaldar la cabeza en la almohada.
¿Qué hago si veo a mi perro pulsando la cabeza?
Es primordial llevar al perro al veterinario cuanto antes, a fin de que el médico logre efectuar un examen detallado, que puede integrar pruebas diagnósticas como resonancia imantada, ecografía o radiografía del medula espinal, entre otros muchos. En dependencia de la causa que motive la presión en la cabeza, el veterinario prescribirá el régimen conveniente.
Este producto es informativo, solo los expertos veterinarios son eficientes para entablar diagnósticos y prescribir tratamientos. Te aconsejamos que lleves a tu mascota al veterinario si muestra algún síntoma.
En el momento en que están boca arriba
Esta posición significa sumisión pasiva. En el momento en que un perro se acuesta boca abajo en frente de nosotros, está reconociendo nuestra autoridad sobre él. Antes de semejante exhibe de sumisión, debemos parar cualquier castigo que estemos realizando.