Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© signo no le gusta el amor

Qué signo no le gusta el amor

РSAGITARIO Se encuentra dentro de los signos mucho más fríos del zodiaco. No les importa romper con la otra persona, si bien saben que van a padecer bastante. No se comprometen bastante y siempre y en todo momento aguardan mucho más.

El hombre por naturaleza sue√Īa con localizar a su pareja ideal, la persona con la que sea coincidente y logre tener una relaci√≥n fant√°stica. Pero‚Ķ ¬Ņde qu√© forma comprender si sois compatibles o no enamorados?

Saber la compatibilidad de signos nos puede asistir en esta labor. Todos los 12 signos astrológicos tiene una energía diferente y, en dependencia de su elemento, tiene algunas peculiaridades que conectan, mejor o peor, con otros.

¬ŅEl c√°ncer se juega al amor?

La mujer Cáncer no es audaz, en tanto que es muy tradicional y clásico. Su forma de meditar es que debe hacerse querer y respetar. Considera que si alguien está entusiasmado en ella, debería ganársela y tomarse su tiempo. Entonces ella no va a hacer solamente que ser amable y coqueta. Piensa, que las reglas y tradiciones hay para ser respetadas y proseguirlas. Para ella, el hombre debe ofrecer los primeros pasos y tomar la idea.

La mujer Leo es apasionada y muy sin dependencia. En el momento en que le agrada alguien va tras √©l y toma la idea. Est√° segura de s√≠ y siente en el momento en que alguien puede hacerla feliz. No comprende por qu√© raz√≥n ha de ser el hombre quien tome la idea y tome las resoluciones. Respeta las reglas y la ley, pero el juego de la seducci√≥n se marcha por el desag√ľe. Adem√°s de esto, si un hombre piensa bastante en ello, por el momento no est√° entusiasmado en ella. O es tirado y con pasi√≥n o renuncia a la iniciativa de conquistarlo.

Tauro

Los Tauro son personas a las que les cuesta despertarse por las ma√Īanas, regresar a la verdad, y acostumbran a explotar cada instante libre que tienen para reposar, ¬°les gusta mucho reposar!

Los G√©minis tienden a ser muy activos, con lo que se gastan mucho m√°s en todo el d√≠a y, si bien no son dormilones, y les cuesta conciliar el sue√Īo, las horas que duermen lo hacen intensamente. Si eres G√©minis, puedes estar seg√ļn los especialistas en que a este signo siempre y en todo momento le agrada reposar una siesta corta, entre 15 y 25 minutos.

Virgo y Géminis

Virgo es pr√°ctico, ordenado y planificador, muy distinta a la personalidad entretenida y excitante de G√©minis. El primero desea muestras de cari√Īo, algo que a los mellizos no les agrada, m√°s que nada en sitios p√ļblicos.

Por estar siempre y en todo momento en busca del equilibrio, Libra es un signo muy indeciso, lo que desespera a Cáncer, que es sensible y decidido en lo que a sentimientos tiene relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *