Saltar al contenido
Inicio » Qué signo rompe más corazones

Qué signo rompe más corazones

1.- Escorpio, absolutamente nadie sabe lo que piensas. Ya conoces que los Escorpio son los signos mucho más enigmáticos de todo el mundo zodiacal. Si bien asimismo son los mucho más interesados, semejan transformar de forma rápida esa pasión en furia si algo sale mal en la relación.

Sobrepasar una separación no es moco de pavo, si bien todo es dependiente de la personalidad de cada uno de ellos. Más allá de que hay quienes no crean varios inconvenientes tras un desamor, asimismo hay quienes sencillamente están arrasados. Si tienes ganas de saber de qué forma tiene una reacción cada signo del zodiaco en el momento en que le rompen el corazón, ¡presta atención!

Cáncer

Son hombres que apoyan a su pareja, están ofuscados con la relación y visualizan un futuro al lado de la persona querida. No dejan que nada se interponga entre ellos, conque es otra de las señales que no rompen corazones.

No son pacientes y en el momento en que sienten que no son suficientemente esenciales para su pareja, les rompen el corazón. Antes de abandonarla, se comportará como un jefe y deseará hacerla padecer.

¿Cuál es la señal que mucho más corazones rompe?

Existen muchos signos del zodiaco que son populares por ser rompecorazones, pero si tuviésemos que seleccionar uno particularmente, terminantemente sería Acuario. La gente nacidas bajo este signo se identifican por su independencia y poco interés en las relaciones en un largo plazo, lo que provoca que rompan varios corazones durante su historia.

Acuario es un signo muy intelectual y racional, con lo que tiende a tomar sus resoluciones basándose en la lógica y no en el corazón. Esto los hace muy fríos y también indiferentes a los sentimientos del resto, lo que los hace muy propensos a herir a la gente con las que van.

Aries:

Tristemente para ti, otro Aries te va a partir el corazón en mil trozos. Es posible que al comienzo de la relación todo sea fantástico; No obstante, la pasión entre 2 personas de fuego no es buena combinación, ya que de a poco la relación se va a ir transformando en una pelea de ego, orgullo y mucha competitividad, ¡las discusiones van a ser horribles!

Top 3 de los signos del zodiaco mucho más enternecedores

  • 3. ARIES

Aries está en el tercer rincón del la mayor parte de los signos rompecorazones del Zodíaco pues lo realiza de frente, sin tácticas, patrañas ni disculpas; No obstante, sus «víctimas» caen como moscas, si bien deja claro desde el comienzo que no charla seriamente, que no desea compromisos, que tiene otra relación o aun que no siente amor. La cuestión es que tu franqueza es tu magnetismo, ¡ser tan descarado te hace irreprimible! Proseguirá rompiendo corazones si bien no desee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *