Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© tan importante es un novio

Qué tan importante es un novio

Una pareja sana da confort y seguridad. Todo ello, sin dejar atrás a familiares y amigos, puesto que la relación con ellos puede y debe sostenerse.

En nuestro ambiente popular y cultural, es muy habitual opinar y estimar, aun con enorme convicción, que en el momento en que se charla y se piensa en la familia y la pareja, es exactamente lo mismo, y que uno , esto es, la familia, entendida como espacio escencial primordial de cara al desarrollo de sus integrantes, tiene dentro al otro (la pareja) sin mayores distinciones. No es de este modo; de tal forma que la meta de este escrito es detectar las diferencias entre uno y otro y ciertas secuelas en el momento en que se considera a la pareja como una parte de la familia, esto es, se estima que en la familia la pareja puede agradar sus pretensiones.

Comprender la familia como espacio primario y b√°sico de convivencia supone que est√° constituida por la existencia de mucho m√°s de un individuo, que se sit√ļan en distintas sitios, seg√ļn la funci√≥n, la generaci√≥n que les toca, y se vinculan tanto por nudos de sangre como por nudos jur√≠dicos, lo que crea v√≠nculo y afinidad; y con por lo menos un prop√≥sito de adentro y otro de afuera. La intenci√≥n interna de este espacio llamado familia supone el avance y realizaci√≥n de sus integrantes, seg√ļn edad, sexo, g√©nero y generaci√≥n; La intenci√≥n externa est√° relacionada con la continuidad de la clase humana y la capacitaci√≥n de un espacio mayor: la sociedad, que la tiene dentro y establece una predominaci√≥n rec√≠proca entre ellos, que perjudica tanto efectiva como de forma negativa, seg√ļn la calidad de esa predominaci√≥n rec√≠proca. , por ejemplo condiciones.

Claves para sostener y hacer mas fuerte la relación

Antes de nada aclarar que hay cambiantes que no están en nuestras manos y que de alguna forma tienen la posibilidad de influir en la calidad de nuestra relación, pero no son determinantes. Mencionado lo anterior, observemos qué está a nuestro alcance para cuidar a nuestra pareja y por lo tanto de la relación:

  1. Desechar los mitos rom√°nticos: Para tener una relaci√≥n sana, debemos poner estos pensamientos rom√°nticos limitantes, por poner un ejemplo : ¬ęla otra mitad¬Ľ ¬ęla pareja nos completa¬Ľ ¬ęel cari√Īo todo lo puede¬Ľ ¬ęno puedo vivir sin √©l¬Ľ, etc√©tera. Llegamos terminados y absolutamente nadie es importante en la vida de absolutamente nadie. Antes de querer a otra persona, debemos querernos a nosotros.
  2. Seguridad y Comunicación: Expresar lo que sientes y piensas, no solo en el momento en que las cosas van mal, sino más bien dedicar unos minutos cada día a charlar sin interrupciones nos va a ayudar a conocernos mejor, ten en cuenta que nos encontramos regularmente mudando Рy esto fomentará la privacidad y la seguridad recíproca.
  3. Proyectos recurrentes: En el momento en que dejas de so√Īar, de planear, de meditar con promesa en una misi√≥n, la motivaci√≥n reduce. Esto no significa que abandones tus misiones personales, asimismo se precisa autorrealizaci√≥n. Los dos tienen la posibilidad de cumplir sus prop√≥sitos vitales mientras que hacen algo juntos como pareja, por servirnos de un ejemplo: una vivienda novedosa, hijos, matrimonio, pareja, entrenar alg√ļn deporte, viajar, etc√©tera.
  4. Perdónate: En toda relación hay discusiones o malentendidos. Ustedes son personas de distintas orígenes y, si bien tienen valores recurrentes, asimismo tienen distintas percepciones y opiniones sobre las cosas. Conque el respeto y la empatía van a ser vitales en el sendero.
  5. Aceptación: No tiene que ver con resignación, sino más bien de una visión mucho más sana: la de abrazar todo cuanto es la persona, centrándose en esos puntos positivos que admiras y valoras (logros, datos, características, etcétera.), mientras que tratas de ignorar, reducir o relativizar lo que te molesta o no le agrada a tu pareja. Esto le va a ayudar a tolerar y conducir mejor los enfrentamientos.
  6. Contacto físico: Contribuye seguridad, estamos protegidos, amados y también influye en nuestra autovaloración. Tengamos abrazos, caricias, besos, vida íntima-erótica-sexual-…. Todo lo mencionado crea confort personal y calidad en vuestra relación.
  7. Haz proyectos y divi√©rtete: no todo son obligaciones. Destina tiempo para cenas, brindis, fugadas rom√°nticas, excursiones… Vas a salir de la rutina, la rigidez, lo planificado y predeterminado, favoreciendo la calma, el relax y el buen humor.

Prepara los distintos espacios de trabajo

Tanto si el informe es en la casa del novio como en una habitación de hotel (que tiende a ser donde hay mucho más caos), hay que dedicar un tiempo a la preparación y limpieza del espacio de trabajo.

Retire cualquier objeto que no piensa que deba mostrarse en las fotografías. Cualquier aspecto puede arruinar una fotografía. Especialmente si estamos trabajando en un estilo reportaje, es primordial tener esto presente, en tanto que después no realizaremos postproducciones profundas, como eliminar o cambiar elementos, especialmente si no es tu estilo o forma de trabajar. .

Confiar en el resto asimismo es una se√Īal de amor

Los celos son el primordial enemigo del espacio personal. Lamentablemente, bastante gente no aprueban que su pareja se vaya de celebración sin ella o que viaje sola o con sus amigos.

Hemos de estar alerta, por el hecho de que si dejamos de realizar aquello que nos identifica y pertenece a nuestro espacio personal, vamos a dejar de ser nosotros y tenemos la posibilidad de terminar con la autovaloración bajísima.

Les confunde

Pong√°monos en el sitio de los peque√Īos. ¬ŅDe qu√© forma te sientes en el momento en que te preguntan si tienes novio o novia? ¬ŅY en el momento en que le asignamos el papel de pareja a un amigo? Tienen la posibilidad de sentirse mal por el mero hecho de que para ellos, que a√ļn no comprenden las relaciones o el cari√Īo rom√°ntico, esto incluye h√°bitos como darse la mano o besarse de los que se abochornan.

Al√©m disso, o fato de uma pessoa ter ou n√£o ter um parceiro pertence √† sua privacidade y tambi√©n, salvo que haja muita confian√ßa, n√≥s mayores n√£o perguntamos a outros mayores que conhecemos‚ÄĚ oi hermosa ¬Ņtienes novio? Si el interrogante les suena extra√Īa a los mayores, imag√≠nensela a los peque√Īos. Por entretenido que suene, por mucho m√°s tierno que nos logre inspirar ver a nuestra hija de la mano del hijo de nuestro mejor amigo, no posee felicidad y adem√°s de esto es contraproducente trat√°ndose de que nuestros hijos y tambi√©n hijas confirmen sanos nudos de amistad con sus semejantes. .as√≠ sean peque√Īos o peque√Īas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *