Saltar al contenido

Qué tiene que ver el oro con la brujería

En el hinduismo, el color oro del oro se considera un generador natural de energía y se estima que activa el chakra del corazón. Es por todos estos significados que este metal bello es muy apreciado por sus especificaciones esotéricas, perfecto para la protección y transmutación de malas energías.

Los colores tienen connotaciones. Así sea verde exuberante, que significa novedosa vida y abundancia, o índigo, que representa tu tumultuosa historia de esclavitud y riqueza, asociamos toda clase de conmuevas, estigmas y significados con distintas colores.

El concepto espiritual del oro en África

Elementos sugeridos:

Lee de qué manera estudiar a emplear la magia para recobrar, controlar y atar a tu pareja

De qué forma emplear el oro como protección?

Solo precisas utilizarlo como accesorio o amuleto en tu bolsillo, cartera o cartera. El portal Sou Espiritual afirma que el oro es una herramienta que marcha como un escudo de aura.

Si deseas atraer la riqueza y resguardar tus pertenencias materiales, prende una candela verde y deja tus elementos de oro al lado de ella. Solicita a los espíritus guías o ángeles protectores que la riqueza jamás falte en tu hogar. Solo ten en cuenta que la abundancia y la prosperidad no solamente se traducen en pertenencias, sino más bien asimismo en amor, salud y paz.

Empleo de pulseras y brazaletes de cobre

La utilización de pulseras y brazaletes pertence a los adornos mucho más viejos y cautivadores conformados por el hombre, su crónica se remonta por año 5000 a.C. De ahí que esta joya es tan espiritual. Al lado de él, vas a poder emplear gemas con sus propios efectos espirituales, así lograras acrecentar tu poder. Se pensaba que si una mujer se pone un brazalete de cobre en la muñeca izquierda, le va a traer suerte y protección contra las malas energías, si se lo pone en la muñeca derecha, seguridad y prosperidad en los negocios y la familia. Como puede ver, existen varios opiniones. Llevar joyas puede traer incontables provecho, tanto orgánicos como espirituales, de ahí que, si andas entusiasmado en ellas, en M Seoane Jewelry te aconsejamos las joyas destacables para ti. No tengas dudas en preguntar nuestro catálogo o conocer nuestra página web.

¿CÓMO LLEGAR A BRUJAS?

Para llegar a Brujas desde Bruselas, la ciudad más importante de Bélgica, la opción mejor es el tren. Está a unos cien km y el camino dura 1 hora. El billete cuesta 14,70 euros por tramo (julio de 2022) y se puede usar en cualquier tren ese día. Asimismo puedes llegar en autobús, que es mucho más económico pero mucho más retardado. En OMIO puedes observar las distintas opciones libres.

La mayor parte de turistas van a Brujas por el día, puesto que es una localidad pequeña y en un día puedes observar lo primordial. Decidí establecerme 2 noches pues tenía tanta expectativa que deseaba recorrerla despacio y gozarla al límite, más que nada al atardecer en el momento en que los turistas van de la región. Y pienso que fue la opción mejor pues pude estudiar bastante.

5 comentarios en «Qué tiene que ver el oro con la brujería»

    1. No te preocupes por las pulseras de cobre, mejor invierte en algo más útil. La brujería no tiene fundamentos científicos, así que no te protegerá. Enfócate en cuidar tu salud y bienestar de manera real y tangible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *