Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© tipo de novio hay

Qué tipo de novio hay

G√©neros de parejas cari√Īosas Relaciones vac√≠as. El cari√Īo vac√≠o es aquel que se identifica por el deber, pero no tiene pasi√≥n y tambi√©n privacidad. parejas rom√°nticas Parejas sociables. Los de siempre. Parejas de gran distancia. La pareja de inter√©s

Pareja swing

La pareja swing admite que uno o los dos integrantes tengan relaciones íntimas con una tercera persona en un instante preciso, sin que se transforme en una relación durable en el tiempo. Solo sostienen una relación formal sin un riguroso pacto de lealtad.

La relación dominación-sumisión es un género de relación recia de pareja de control. Entre los integrantes controla a su pareja y el otro es controlado. Este género de relación no es saludable, no tiene independencia, entendimiento y seguridad. Y como ya conoces, todas y cada una estas cosas son la base de una relación buena y saludable.

Citas rom√°nticas

En contraste a las citas antojadizas, las parejas románticas, aparte de pasión, tienen privacidad y cierto nivel de aprecio. Pero el deber tampoco está presente, lo que termina por eliminar la relación.

Un caso de muestra de este g√©nero de novios son las relaciones cari√Īosas que se dan entre j√≥venes a lo largo del verano, un viaje de trueque o relaciones cortas, donde no se atisba un futuro juntos, o donde no se incluye a los individuos en todos y cada emprendimiento. De otros.

Sociable

Como siempre y en todo momento, el cari√Īo o la pasi√≥n por el momento no hay, fueron vencidos por el tiempo y la rutina. Pero, frente a la sociedad, tienen la necesidad de mantenerse juntos. De este modo, en cumplea√Īos, actos culturales o festivos, se muestran como la pareja ideal.

No obstante, ahora se trasluce que están juntos solo por práctica o temor al rechazo popular a la separación. Son géneros de parejas que asimismo se tienen la posibilidad de ofrecer por interés.

Deber

Hace referencia al deseo de sostener la unidad y la intención de comunicar un emprendimiento de vida.

La interacci√≥n y combinaci√≥n en medio de estos tres elementos da sitio a diversos tipos de relaciones de pareja. Seg√ļn Sternberg, las relaciones fundamentadas en un ingrediente tienen menos posibilidades de perdurar que las formadas por m√ļltiples de los tres elementos.

La enigm√°tica:

Con una vida atrayente y una personalidad inigualable, esta muchacha conquista a los chicos, dando a comprender que semeja inalcanzable para todos.

Características: Reservada, llena de misterios y bien difícil de apoderarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *