Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© tipo de senos les gusta a los hombres

Qué tipo de senos les gusta a los hombres

En verdad, m√ļltiples estudios, uno de hace unos d√≠as, han encontrado una mayor inclinaci√≥n en los hombres a elegir los pechos firmes y medianos, muy sobre los enormes y grandes. Una estad√≠stica que, si bien estricta, tiene las salvedades normales.

Está fuera de la visión

Continuando, ¬Ņpor qu√© raz√≥n a los hombres les agradan las lolas? Bueno, sencillamente pues est√° fuera de nuestra vista. Los hombres no tienen la aptitud de ver los senos de ninguna mujer que deseen salvo que haya un clip de pel√≠cula en Internet en alguna parte. Y esto te hace considerablemente m√°s atrayente y atrayente. Entre las primeras cosas que distinguen a un hombre de una mujer est√°n los pechos y, adem√°s de unas caderas considerablemente m√°s anchas, es verdaderamente la √ļnica caracter√≠stica que es completamente visible aceptar en una mujer.

Y no tenemos la posibilidad de olvidar lo cerca que est√°n sus pechos del nivel de sus ojos. ¬°√önicamente debes ver un tanto mucho m√°s abajo que los ojos de una peque√Īa, y chaval! ¬°Mina de oro!

# G√©neros de senos ‚Äď Senos redondos

Estos son de esta forma por el hecho de que los dos son muy sim√©tricos, esto es, son del mismo tama√Īo y se ven muy circulares pues hay bastante tejido arriba y abajo y este modo tanto el pez√≥n como la areola est√°n exactamente en el centro.

Este género de pechos se identifican por tener buena masa muscular por arriba, pero poca abajo. Son las llamadas relajadas donde los pezones se ven bastante bajos.

Test veloz: ¬ŅGolpea mal?

Si eres nuevo aquí, quizás desees efectuar el cuestionario ahora para conocer qué tan bueno eres para ofrecer sexo oral y agradar a tu hombre. Posiblemente te des cuenta que apestas (juego con las palabras intencionado) o que eres una reina de las felaciones.

¬ŅPor qu√© raz√≥n a los hombres les agradan los senos?

La mayor parte de las mujeres se preguntan por qué razón a los hombres les agradan los senos y hallan esta obsesión absurda y malvada. Pero tal como a la mayor parte de las mujeres les gusta mucho charlar de dulces, flores, chocolates o deseos absurdos en la mitad de la noche, a los hombres les gusta mucho un óptimo par de senos.

Si pudiese emplear un fondo de pantalla de lolas en mi iPad, no estaría probando sus habilidades, sino más bien su resistencia a la baba. Y sí, dejaría de emplear mi almohada.

¬ŅQu√© ocurre si una mujer desplaza bastante los senos?

Tocarlos puede ocasionar un orgasmo Los senos son entre las partes mucho más sensibles del cuerpo; Ahora entendemos. Y asimismo que esto las transforma en entre las zonas erógenas mucho más estimulantes para ocasionar exitación, tanto en hombres como en mujeres.

Entonces, las unas partes de tu cuerpo que un hombre enamorado de ti finalmente va a tocar son tus piernas, tu estómago, tu pelo, tus mejillas, tus hombros, tus manos, además de esto, podría tocar tu cuello y indudablemente procurará tocar tus labios de distintas formas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *