Unicamente se debe controlar con hortalizas que formen bulbos, como cebollas, ajos, puerros, etcétera. pues poseen substancias que tienen la posibilidad de ocasionar anemia en los perros. ¡Usted ahora sabe!
¿Qué frutas NO tienen la posibilidad de comer los perros?
No obstante, ¿qué frutas NO tienen la posibilidad de comer los perros? Entre las frutas prohibidas para perros, es primordial que sepas las próximas:
- Uvas o pasas. Tienen la posibilidad de ocasionar indigestión y daño renal irreversible en un largo plazo.
- Grosellas. Exactamente la misma las uvas o las pasas, tienen la posibilidad de ocasionar daño renal grave.
- Aguacate. La pepsina contenida en las hojas, frutos y semillas del árbol del aguacate es tóxica para los perros.
¿Qué verduras tienen la posibilidad de comer los perros?
Es verdad que el pienso tiene la calidad y todas y cada una de las proteínas, minerales y grasas que estos animales precisan. No obstante, siendo alimentos procesados, a veces tienen la posibilidad de carecer de otros nutrientes, como antioxidantes o fibra. La carencia en un corto plazo de estos elementos puede dañar la salud de nuestra mascota.
Seguramente has oído lo bueno que es para los humanos consumir alimentos ricos en antioxidantes para impedir el rápido declive de la edad, pero ¿sabías que estos alimentos asimismo son fundamentales para los perros?
Espinacas
Las espinacas para perros son un alimento sugerido por su contenido en fibra que estimula el tránsito intestinal. Tiene dentro vitaminas A, C, Y también, B y F. Esta verdura hay que ofrecerle de comer cruda y troceada, ahora que hay peligro de asfixia para nuestro perro si le ofrecemos el papel entera.
El apio es una hortaliza que contribuye varios provecho, pero hay que sugerir con moderación y eminentemente troceado, por el peligro de asfixiar todo el tallo. El apio tiene dentro poderosos antioxidantes naturales. Posibilita la digestión, tiene características antiinflamatorias y es diurética. Además de esto, sus nutrientes asisten a sostener fuerte tu sistema inmunológico. Sugerido para perros con artritis reumatoide, puede ser alimentado crudo o en jugo una vez por mes, si es viable con el estómago vacío.
Las verduras que tienen la posibilidad de comer los perros
Seguramente en el momento en que adquiriste comida enfocada para perros viste que tiene un contenido elevado en verduras que aportan vitaminas y fibra. Estos son ciertos que asimismo puedes ofrecer de manera natural.
Las judías verdes contienen grandes cantidades de fibra y magnesio, aparte de vitamina K, con lo que son un complemento ideal en la dieta de tu perro, especialmente si acostumbra tener sobrepeso. cien gramos de este alimento cocinado tiene 25 calorías, con lo que es increíble para perros que están a dieta y precisan achicar su grasa en el cuerpo.
Patatas
Las patatas son una verdura para perros que contribuye una aceptable fuente de vitaminas C y B6, potasio, manganeso y fibra. Hay que lavarlos bien y cortarlos en porciones pequeñas sin mondar. La mejor forma de cocinarlos es en el horno.
Los espárragos bien asados aportan a tu mascota una aceptable dosis de vitamina K, aparte de contener vitaminas A, B1, B2, C y Y también, ácido fólico, hierro, fibra, manganeso y potasio.