Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qui√©n debe entregar al novio

Quién debe entregar al novio

Seg√ļn la tradici√≥n, es el padre quien debe llevar a la novia al altar. ¬ŅNo es tu caso? Despreoc√ļpate, hay otras alternativas del mismo modo v√°lidas que te hemos detallado a fin de que sepas qui√©n puede acompa√Īarte para ofrecerte el ¬ęs√≠, deseo¬Ľ.

Como siempre y en todo momento digo en vuestra boda, sois nosotros los que decidéis de qué manera deseáis llevar a cabo las cosas, conque no tenéis que continuar cánones establecidos, pero si deseáis tomar en consideración las prácticas, lo voy a hacer yo. argumentar entre los temas mucho más discutidos comprometidos, el orden de entrada y salida de la iglesia.

Llevo varios a√Īos dedic√°ndome al protocolo y es parte de m√≠ que no puedo ignorar, con lo que siguiendo las reglas del protocolo, el orden de entrada y salida ser√≠a el pr√≥ximo:

Quién las distribución

Lo com√ļn es escoger a los peque√Īos y peque√Īas de la familia para dar las arras en el altar, en una cesta o nido con flores. En ocasiones asimismo se usan peque√Īas bandejas de plata. Cualquier persona que escoja, aseg√ļrese de que los peque√Īos ensayen y no sean bastante peque√Īos para este papel. Tienen que tener cuando menos 5 a√Īos. Tienden a ser un obsequio de la madrina de la boda, si bien frecuentemente se heredan de progenitores o abuelos y esto les entrega un colosal valor sentimental en el momento de dar las arras nupciales.

El instante de dar la promesa de matrimonio es inmediatamente despu√©s de la distribuci√≥n de los anillos. Poco despu√©s, los peque√Īos con arras se aproximan al altar y el sacerdote los bendice y se los distribuci√≥n a los novios, quienes tienen que abrir las manos y decir en voz alta ‚ÄúLes recibo‚ÄĚ. Si tu boda no es religiosa, puedes repartirlas y escoger la oraci√≥n que mucho m√°s te agrade para ese instante tan enternecedora. Y t√ļ, ¬Ņproseguir√°s con esta tradici√≥n nupcial?

¬ŅDe qu√© forma dar al novio en el altar?

La tradición afirma que la novia soltera debe ingresar en la iglesia y dirigirse al altar del brazo de su padre o padrino a su izquierda. La va a tomar del brazo con el brazo derecho y va a llevar el ramo con la mano izquierda. Al llegar, el padrino se interpone entre el novio, que espera a la derecha del altar, y la novia.

Entrada del novio y la madrina En la mayor√≠a de los casos la madrina es la responsable de acompa√Īar al novio, este papel asimismo lo puede desempe√Īar la madre. Van a llegar a la iglesia y van a entrar juntos despu√©s de que los convidados se sit√ļen en sus propios asientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *