Según el protocolo, la novia llega sola en el vehículo nupcial o acompañada de su padre o padrino, que la asistirán a bajar del turismo. Una vez terminada la liturgia, los novios efectúan el habitual recorrido en coche, dando tiempo asimismo a que los convidados lleguen al sitio de la celebración.
¿Le resulta simple ingresar y escapar del turismo de su boda? En ocasiones lo que semeja fácil puede ser difícil.
O sea lo que les acostumbra pasar a muchas novias al subir o bajar del turismo nupcial; Piensan que este tema es sencillísimo, no obstante, en el final, mucho más de uno se sonrojó tras enredarse en el vestido.
Turismo de bodas
Las reglas del protocolo no solo tienen que respetarse al sentarse a la mesa. El protocolo nos circunda todos los días y hay que comprender sus pautas. Los viajes en turismo para los recién en matrimonio asimismo se fundamentan en algunas reglas de protocolo que tienes que conocer para transformarte en un especial caballero con las damas. La precedencia en el automóvil cambiará según quién sea el conductor y cuántas personas ocupen el automóvil nupcial.
© Corbis
Protocolo conveniente
La novia debe entrar al automóvil por la parte posterior derecha puerta, entonces, el padre sentado en la una parte de atrás.
Por otra parte, y mientras que la novia sube al turismo, el novio debe llegar a casa de los progenitores de la novia y dar el ramo (sin aguardarla). Tras dejar el amable homenaje a su querida, debe proceder a la iglesia. El padre o la madre de la novia van a ser los responsables de llevar el ramo.
Quién le abre la puerta del coche a la novia
De qué manera abrirle la puerta del coche a la novia pertence a las muchas resoluciones que debe tomar un novio en el momento en que tiene planeado una boda. Hay una secuencia de componentes a estimar al tomar esta resolución, incluyendo la edad de la novia, si el automóvil es o no el automóvil de sus sueños y si el novio piensa que puede realizarlo sin inconvenientes. Si el novio está convencido de que puede abrir la puerta del vehículo para la novia sin inconveniente, probablemente esta sea la opción mejor. Si no, considere otras alternativas, como solicitarle a un amigo o familiar que lo lleve a cabo por usted.
Desde que se conoce que la hija se casa, el papel del padre de la novia es primordial. Ha de ser un modelo a continuar y estar implicado en todos y cada uno de los preparativos de la boda a fin de que el día de la boda sea idóneo para su hija. Estas son ciertas cosas que el padre de la novia puede llevar a cabo para cerciorarse de que todo salga según lo premeditado.