Saltar al contenido
Inicio » Quién dura más en la cama hombres o mujeres

Quién dura más en la cama hombres o mujeres

Los hombres tienen una vida sexual poco a poco más activa, afirma la investigación, y si bien las mujeres «pierden» su libido antes que ellos, asimismo tienden a tener perspectivas mucho más largas de actividad sexual.

Sin estimar ingresar en enfrentamiento alguno, se demostró que los estímulos que tienen la posibilidad de ocasionar el orgasmo en hombres y mujeres, y la duración o continuidad de este en los dos sexos, no son iguales. Pero eso no quiere decir que sea mejor para ellos o para nosotros. En verdad, la sensación de exitación que genera es precisamente exactamente la misma, y ​​los mecanismos cerebrales y motores que se activan en el momento en que llegamos al clímax asimismo son casi exactamente los mismos.

De ahí que, los especialistas comentan que visto que nos agrade aproximadamente el sexo es dependiente mucho más de nuestras relaciones o diferencias particulares que de una cuestión de género. No obstante, entender estas diferencias nos puede ofrecer pistas para progresar nuestras relaciones y, de paso, saber un tanto mejor nuestro cuerpo. En este articulo, resumimos ciertas diferencias que se han visto en múltiples estudios. ¿Intrigado? Bueno, ¡prosigue leyendo!

Trastornos más habituales en hombres y mujeres

La carencia de deseo sexual adjuntado con otros inconvenientes rutinarios como la disfunción eréctil o la eyaculación precoz se convirtieron en los contrincantes número 1 del comportamiento sexual.

Mucho más del 50% de los hombres entre 40 y 70 años señalaron que expresan, en algún instante u otro, insatisfacción o impotencia a lo largo de sus relaciones íntimas. A esto hay que agregarle que 1 de cada 5 hombres no logra una erección de calidad al tener relaciones íntimas.

¿Cuánto debe perdurar un hombre en cama?

Los hombres con frecuencia suponen que las mujeres desean “una máquina sexual” que las sostenga despiertas toda la noche ensayando un orgasmo tras otro. Solamente lejos de la verdad. Estimar realizar las falsas esperanzas, impuestas por el cine o por la propaganda de artículos apócrifos de capacidad sexual, solo va a traer decepción y, en el peor caso, inconvenientes de erección o pérdida del control eyaculatorio (eyaculación precoz).

Las mujeres han afirmado en cientos y cientos de estudios, empezando con The Hite Report on Male Sexuality, que la penetración y la duración no son tan importantes. Saben que la duración y la satisfacción de una relación íntima cambia de persona a persona y es dependiente de otros muchos causantes como el sitio, la hora del día, el nivel de excitación, la aptitud del hombre para los juegos anteriores o si impulsa el clítoris o no. no lo hagas Ten en cuenta que el órgano sexual mucho más sensible de la mujer no es siempre la vagina.

Hace más fuerte tu sistema inmunológico

Tener relaciones íntimas regulares asimismo contribuye a batallar anomalías de la salud.

Estudiosos de la Facultad de Wilkes en Pensilvania preguntaron a los alumnos con qué continuidad tenían relaciones íntimas a la semana y después equipararon los escenarios de inmunoglobulina A, un anticuerpo que marcha como la primera línea de defensa del cuerpo, en su saliva. .

¿A qué hora es mucho más cara la luz?

Entre las 20:00 y las 21:00 a 17,50 €/MWh.

El valor medio del día es de 5,diez €/MWh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *