Saltar al contenido
Inicio » Quién dura más en la cama

Quién dura más en la cama

Para esto, se contrató para monitorear el desempeño sexual de un total de 133.000 individuos de 133 países y los desenlaces fueron un poco curiosos. Las australianas resultaron ser las que mucho más duraron en penetración (sin contar los preliminares), con una media de 4:02 minutos.

La ‘salsa’ entre Gerard Piqué y Shakira prosigue bombeando. En el momento en que se realizó pública la colaboración entre el artista colombiano y Bizarrap, había 2 artículos con los que todo el planeta comenzó a realizar memes y otras gracietas: un Renault Twingo y un reloj Casio. Lejos de quedarse mudo, el ex- futbolista decidió tirarle humor. «Casio nos dio relojes, disponemos un convenio con Casio», ha dicho en una transmisión de la Liga de Reyes. En este momento, el relojero respondió desmintiendo esta información.

“Casio se desmarca totalmente de estas afirmaciones. Hasta el día de hoy no hubo ningún acuerdo para dicho patrocinio ni interés en realizarlo. Hemos pedido públicamente a Gerard Piqué que deje de emplear nuestra marca sin autorización y que se abstenga de llevar a cabo afirmaciones que no nos favorezcan para eludir acciones legales”, ha dicho la compañía en un aviso.

¿Cuánto es bastante?

Utilizando el tema, resulta conveniente desmitificar ciertos mitos sobre la duración de una erección, puesto que, si bien todos hemos fantaseado con perdurar una noche de exitación ininterrumpido, nuestro cuerpo tiene restricciones que debemos admitir.

Comencemos por este apunte: los hombres tienen 2 géneros de erecciones: las que son producto de la estimulación sexual y las que son espontáneas, que se dan a lo largo de la noche. Los primeros continúan desde la etapa de excitación, mientras que se realiza el comportamiento sexual (etapa plateau) y hasta lograr el orgasmo. Esto en hombres sanos. En los eyaculadores precoces, la erección dura unos minutos o, en ocasiones, segundos.

¿Es viable recobrar la satisfacción sexual?

Como es natural. Amoldados a las pretensiones de cada tolerante, en Clínicas Doctor Life tenemos un grupo de tratamientos y métodos que tienen la posibilidad de guiarte a progresar tanto la calidad como la proporción de las relaciones íntimas.

La utilización de la novedosa opción alternativa médica Vampire logra regenerar y alentar el colágeno y las células de los órganos genitales. Además de esto, estos métodos vanguardistas mejoran la circulación sanguínea en esta región tan sensible tanto para mujeres para hombres.

¿Cuándo empieza una relación íntima?

Para comenzar… En el momento en que empieza el coito, ¿debemos comenzar el temporizador con los juegos anteriores? ¿Cuentan solo los juegos anteriores sexuales, como el sexo oral, o asimismo cuentan los juegos anteriores no sexuales, como los masajes eróticos? ¿Deberíamos limitar el cálculo al periodo con penetración? Todas y cada una estas cuestiones no tienen una contestación determinante y, al revés de lo que logres meditar, o sea algo positivo.

Observemos por qué razón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *