Saltar al contenido
Inicio » Quién engaña una vez lo volverá a hacer

Quién engaña una vez lo volverá a hacer

El estudio asimismo halló que la gente que fueron engañadas anteriormente tienen el doble de posibilidades de ser engañadas de nuevo más adelante. Además de esto, ser víctima de una infidelidad tiene la posibilidad de tener secuelas asoladoras.

¿Por qué razón la multitud engaña a sus parejas?

La gente que engañan de manera frecuente lo hacen por una de tres causas: no están contentos con la relación y procuran algo mejor, están desanimados en la relación pero no están prestos a concluirla y comenzar nuevamente, o son narcisistas en el sentido de que ven a otra gente como elementos que tienen la posibilidad de utilizar y descartar como mejor les parezca.

Ámbas primeras causas tienden a ser consecuencia de la carencia de comunicación y asimismo de la carencia de intimidad en la relación. La tercera razón, el narcisismo, es probablemente la razón menos común para llevar a cabo trampa y, por fortuna, asimismo es la mucho más simple de advertir. Mencionado lo anterior, muchas parejas infieles que engañan a sus parejas no lo hacen por ninguna de estas causas.

¿Por qué razón proseguir en relaciones en las que te han engañado?

La contestación corta a esta pregunta es que prosiguen en sus relaciones por el hecho de que están enamorados de su pareja y deciden quedarse más allá de que sus compañero ha provocado bastante daño. Muchas relaciones son salvables una vez que entre los 2 ha engañado al otro.

Lo esencial en estas ocasiones es que los dos se comprometan a reconstruir la relación, que empleen la infidelidad como una llamada de atención sobre lo que falta en su relación, y que los dos se esmeren con seriedad por solucionar los inconvenientes que condujeron al engaño primeramente.

Ansiedad

La tensión entre el engaño y la realidad acostumbra desatar un enfrentamiento de adentro en la persona infiel, en especial en el momento en que sus valores están socios a la seguridad y el respeto mutuo. En consecuencia, puede sentir ansiedad con lo que hace en tanto que los valores escenciales de su vida son conminados. En su cabeza se muestran las secuelas de sus actos: acusación, juicio y rechazo popular y familiar, pérdida de su pareja y familia, etcétera.

Los sentimientos de un individuo infiel asimismo tienen la posibilidad de realizarse en el polo de la euforia. Varias personas se sienten vivas teniendo una aventura. La adrenalina puede hacerte sentir que tu vida se volvió enternecedora de pronto.

¿Qué duele mucho más a un infiel?

¿Por qué razón duele tanto la infidelidad? Eminentemente el mal en estas ocasiones tiende a estar relacionado a tres probables pensamientos o ideas internas de la persona: – No soy bastante: La persona que padece la infidelidad vive la experiencia como una derrota y una demostración de no haberle correspondido.

Absolutamente devastado, Volkan se va y está a puntito de ser arrollado por un vehículo. Asya siente pena por él y lo transporta a casa de su madre, donde va a vivir sin de ámbas mujeres que amaba.

Mucho más que infidelidad…

El estudio concluyó que la gente que fueron engañadas anteriormente tienen el doble de posibilidades de ser de nuevo engañadas más adelante.

Con exactamente la misma pareja o con futuras parejas.