Saltar al contenido
Inicio » Quién es el signo más hipócrita

Quién es el signo más hipócrita

Sagitario N°1 Sagitario – El mayor hipócrita de todos Generalmente, los Sagitario carecen de sinceridad y frecuentemente son sorprendidos diciendo una cosa y después realizando otra. Su ambición insuperable los transporta a la hipocresía. Y quién sabe de qué manera lo realiza, pero pertence a los signos mucho más agraciados del zodiaco.

La Cuaresma es un tiempo para “poner en orden la vida”, para “arrimarse al Señor”. De esta forma lo destacó el Papa Francisco en su homilía en la Misa de esta mañana en Casa Santa Marta. El Santurrón Padre advirtió del peligro de sentirse «mejor que el resto». Los hipócritas, destacó, “se disfrazan de buena gente” y no comprenden que “absolutamente nadie está solo”, todos “requerimos ser justificados”.

Conversión. El Pontífice empezó su sermón resaltando que esta es la keyword de la Cuaresma, un tiempo propicio para “arrimarse” a Jesús. Y hablando la primera lectura, tomada del libro de Isaías, señaló que el Señor llama a la conversión a 2 «ciudades pecadoras», como Sodoma y Gomorra. Esto, ha dicho, revela que todos «debemos cambiar de vida», que procuramos «lo bueno del alma», donde siempre y en todo momento vamos a encontrar algo. La Cuaresma, añadió, es exactamente esta «vida reparadora» de acercamiento al Señor. Él, ha dicho, “nos desea cerca” y garantiza que “está aguardando que nos perdonemos”. No obstante, destacó, el Señor desea «una aproximación sincero» y advierte que no seamos hipócritas:

Leo, Virgo, Libra y Escorpio

  • Leo: Si bien en este signo no le enfadan los rodeos y se considera bastante esencial para ser manipulador, lo cierto es que siendo el signo de los actores tiene una capacidad única para mentir en instantes puntuales.
  • Virgo: Regido por el manipulador y un tanto estafador, Dios Mercurio y el elemento tierra, lo cierto es que si Virgo es un hipócrita, manipulador y también farsante, absolutamente nadie le puede ganar en el zodiaco. .
  • Libra: Muchas personas afirma que Libra tiende a caer en la hipocresía para eludir enfrentamientos y no es tanto conque Libra no exhibe sus reales sentimientos si no posee la bastante seguridad, en verdad usa una amabilidad “hipócrita” con todos.
  • Escorpio: Es el que tiene popularidad de no ser hipócrita, sino, gracias a su profundo afán de dominación, más de una vez este signo puede volverse horriblemente manipulador.
  • Sagitario: La sinceridad y la franqueza son entre las especificaciones de este signo, pero eso no quiere decir que en el momento en que debe realizar una estafa para escaparse con la suya, sea uno de la gente mucho más talentosas de todo el mundo. zodíaco.
  • Capricornio: Este signo puede ser bastante manipulador y además de esto, si alcanza a ser horriblemente hipócrita, puesto que Capricornio tiende a tener objetivos claros y debatir con personas que no le atraen no es uno. .
  • Acuario: Lo cierto es que la capacidad de Acuario para manejar conjuntos es histórica, siendo entre los signos mucho más capaces de hipocresía y manipulación del zodiaco.
  • Piscis: Si bien la naturaleza de Piscis es muy sensible, su aptitud para esconder cosas es muy característica, con lo que en el momento en que un originario de este signo es hipócrita o manipulador, tiene tanta empatía y tanta aptitud para esconder sus conmuevas que él puede ser el rey de la manipulación y la impostura.

Libra

No es tan inofensivo como semeja pues en ocasiones va a hacer cualquier cosa para ganarse tu seguridad, aun actuando como un individuo inocente y atractiva.

(Y también)

Signos mucho más hipócritas

Géminis entre los signos mucho más hipócritas

Los Géminis pertenecen a los signos mucho más hipócritas en la manera en que defienden la sinceridad, pero entonces se vuelven pasivo-beligerantes en el momento en que solicitan lo que desean o manifiestan una opinión que piensan que conseguirá una contestación negativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *