Saltar al contenido

Quién es más fiel el perro o el gato

Una investigación declara que los gatos son menos fieles a sus dueños que los perros. El estudio reciente implicó a 36 felinos, jóvenes y viejos. Los gatos no son precisamente conocidos por ser animales fieles, y un nuevo estudio semeja corroborar que no son los mucho más fieles.

Varios dueños de gatos se decepcionan al conocer, tras tanto querer uno, que su mascota no les toca completamente, ya que, en contraste a la relación entre un humano y su perro, en un caso así el animal no se deja ubicar en un espacio de total pertenencia, lo que puede llevarlo a cabo parecer algo arisco en ocasiones y no totalmente leal.

Va a mejorar tu salud

Está comprobado que los dueños de perros son mucho más saludables que la gente que no tienen mascotas. Contribuye a achicar la aparición o el avance de dolencias como alergias, asma y inconvenientes de la piel.

Tienen mala reputación, pero no es verdad

Comentan que los gatos no desean el cariño de sus dueños, que prosiguen su sendero o que son muy independientes, pero eso no es verdad. Un gato es una mascota que si lo tratas bien y le das amor, te responderá del mismo modo. Si lo tratas con amor y cariño, se va a subir a tus piernas para ronronear y aguardará que le devuelvas esta exhibe de cariño con fachada de caricias. O sea primordial para los pequeños, en tanto que van a aprender que si desean recibir amor de sus gatos, primero tienen que tratarlos bien. Y si los tratan mal, los gatos les van a dar la espalda… ese es el comienzo de la empatía.

Conque si has oído que los gatos son criaturas solitarias, ignóralo, pues los gatos tienen la posibilidad de estudiar a divertirse como un perro. Personalmente tengo un gato al que tenemos la posibilidad de sacar a pasear, que coge bolas de papel y te las trae a fin de que se las devuelvas y en el momento en que nos encontramos enfermos solo está con nosotros para calentarnos… sin dependencia y ¿solitario? ¡Nada de eso!

Tienen mala popularidad, pero no es verdad

Comentan que los gatos no desean el cariño de sus dueños, que se quedan en su sendero o que son muy independientes, pero esto no es cierto. Un gato es una mascota que si lo tratas bien y le das amor, te responderá del mismo modo. Si lo tratas con amor y cariño, se va a subir a tus piernas para ronronear y aguardará que le devuelvas esta exhibe de cariño con una testera de caricias. O sea primordial para los pequeños, puesto que van a aprender que si desean recibir amor de sus gatos, primero tienen que tratarlos bien. Y si los tratan mal, los gatos les van a dar la espalda… ese es el comienzo de la empatía.

Conque si has oído que los gatos son criaturas solitarias, ignóralo, por el hecho de que los gatos tienen la posibilidad de estudiar a divertirse como un perro. Personalmente tengo un gato al que tenemos la posibilidad de sacar a pasear, que coge bolas de papel y te las trae a fin de que se las devuelvas y en el momento en que nos encontramos enfermos solo está con nosotros para ofrecernos calor… sin ¿dependencia y qué?, ¿soledad? ¡Nada de eso!

Mascotas sociables y cariñosas

Explique que en indagaciones precedentes sobre el nivel de sociabilidad de estos animales con criaturas de su clase, hallaron que ciertos gatos son bastante independientes y otros muy sociables en comparación con otros gatos

En otro estudio previo al mucho más reciente, anunciado en la gaceta científica Current Biology, “podemos encontrar que la mayor parte de los gatos eligen la interacción popular a la comida o los juguetes”, matiza.

6 comentarios en «Quién es más fiel el perro o el gato»

    1. Claro, pero los gatos también son leales y te reciben con amor y alegría. Además, son más independientes y requieren menos atención. ¡No subestimes el amor felino! 😺❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *