Saltar al contenido
Inicio » Quién extraña más el hombre o la mujer

Quién extraña más el hombre o la mujer

Psicólogas de la Facultad de Binghampton aseguran que las mujeres padecen bastante tras romper con su pareja, pero en exactamente el mismo estudio avisan que no son ellas, sino más bien ellas, las que llevan el peso. Los hombres jamás se recobran al cien%. ¿Pero entendemos por qué razón?

En el producto de el día de hoy les hablaré de las 15 características que todo hombre busca en una mujer. Ahora detallaré todas las peculiaridades.

  1. Que se sienta atraída por
  2. Que sea femenina
  3. Que lo ame y lo admita como es
  4. Que ame
  5. ) )

  6. Quién tiene carácter
  7. Quién es cariñoso
  8. Quién es capaz
  9. Quién es sin dependencia
  10. Quién tiene sentido del humor
  11. ) Para apoyarte en tus misiones y sueños
  12. Para producir tus propias ideas
  13. Para hacerte sentir libre
  14. Para no ser dramático
  15. )

  16. Para confiar en ella
  17. Quién desea evaluar novedades

Cuánto tarda un hombre en extrañar a una mujer

En el momento en que una relación acaba, siempre y en todo momento hay un lado que padece mucho más. Y si bien no hay un instante conveniente para sobrepasar una separación, la verdad es que el mal y la añoranza son sentimientos que en algún momento van a pasar. En este momento, si en algún momento te has cuestionado cuánto tarda un hombre en extrañar a una mujer, la contestación es: todo es dependiente.

Según la especialista en relaciones y amor Gina Barreca, «si una mujer extraña a un hombre, él sabe que ella lo extraña. Si un hombre extraña a una mujer, ella considera que ahora se olvidó».

Lo que es extrañar a alguien

Es increíble de qué forma marcha el cerebro. Es con la capacidad de guardar sin fallo los datos mucho más impensables: fragancias, sabores, experiencias, temperaturas, imágenes… personas; y conspiran en la cabeza para hacernos vivir vivencias y sentimientos que marcan los buenos y pésimos instantes de la presencia.

Merced a esta aptitud de la memoria descubrimos el cariño, el odio, el deseo, el exitación, la tristeza, la añoranza… y aprendemos a extrañar y extrañar todo cuanto nos hacía contentos, aun en el momento en que la vida nos ha desgarrado, para bien o para peor.

Privacidad

Jamás olvidará los instantes íntimos que vivió contigo; tus besos, abrazos y caricias siempre y en todo momento van a quedar marcados en su piel y en su corazón. Los estudios comentan que si conseguiste tener una conexión íntima suficientemente buena con tu ex-, ¡él siempre y en todo momento lo recordará!

¿Quién padece mucho más por amor, la mujer o el hombre?

Una investigación del University College London (Reino Unido) y la Facultad de Binghamton (EE. UU.) halló que las mujeres padecen mucho más justo después de una separación, pero se recobran mucho más de manera rápida que los hombres.

Los hombres padecen mucho más que las mujeres en una separación romántica, revela una investigación.